Sujetos bloquean Ruta 5 Norte quemando tres vehículos luego de robo frustrado a servicentro

Tras un robo frustrado de un cajero inevitable desde un servicentro Copec, situado en el kilómetro 27. 5, de la Ruta 5 Ideal, una costado de delincuentes quemó tres vehículos, bloqueando la Autopista Aconcagua en dirección al norte para así evitar una persecusión policial. 

El hecho – ocurrido a la importancia del kilómetro 26 – provocó una gran congestión que duró cerca de 4 horas, donde los conductores tuvieron que esperar, que personal de LABOCAR de Carabineros llegara al ocupación para realizar las primeras pericias a los automóviles calcinados.

Según Carabineros, los sujetos utilizaron el método de saturación por gas, sin obtener sustraer el fortuna desde el dispensador, escaparon del área lanzando «miguelitos» y luego incendiaron los vehículos. 

El transito en la Ruta 5 Septentrión fue desviado en el sector del cruce Batuco – Liray para luego tomar la ruta Los Libertadores y así continuar en dirección al norte. 

Personal de bomberos de Colina combatió las llamas de los vehículos y la Prefectura Aeropolicial con helicopteros realizó rondas para encontrar a los individuos que lograron escapar luego del asalto. 

A horas del incidente, la Autopista Aconcagua comunicó la hablitación de la ruta. 

Revisa el despacho realizado por T13 Sombra desde el emplazamiento:

 

Fuente:T13.cl

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles