Suman y siguen señales de Guillier al FA: da entrevista exclusiva a medio digital de izquierda

0
383
loading...
loading...

Las señales desde la candidatura de Alejandro Guillier al electorado del Frente Amplio continúan.

A pesar de que ven con distancia la posibilidad de tender puentes reales con los dirigentes del frenteamplismo, no han escatimado en señales para reanimar el denominado “viraje a la izquierda” de la campaña.

Para esto han reconfigurado el equipo político del comando, integrando figuras como la senadora electa, Yasna Provoste (DC), la ex rectora Roxana Pey y el abogado constitucionalista, Fernando Atria, todas figuras respetadas por el FA, en algunos casos hasta cercanos.

A estos simbólicos gestos de suma una entrevista del candidato presidencial, dada al medio digital “El Desconcierto”, agradecido por su cercanía editorial con los principios del FA, especialmente por su origen cercano al Autonomismo, es más su ex editor es Rodrigo Ruiz, ex surda, hoy militante del MA.

La primera entrevista a un medio escrito, tras la segunda revés, fue confirmada por el comando al equipo del medio digital, el que es de constante lección al interior de los círculos del FA.

Desde el frenteamplismo reconocen esto como una señal clara al electorado del FA, “le hablará directamente a nuestros electores”.

loading...