Super Mario Run llega a Chile: descarga el juego para dispositivos móviles

0
618
loading...
loading...

El popular fontanero italiano, más conocido como Super Mario, ya está apto para su descarga gratuita en la App Store, en su traducción más fresco “Super Mario Run”, habilitada para cualquier iPhone, iPad y iPod que tenga sistema eficaz iOS 8.0 o superior.

Nintendo logró adaptar la jugabilidad de uno de sus juegos más conocidos a las pantallas de los dispositivos móviles y ya se puede aventurar en España y otros países de Europa.

Con el transcurso de las horas, la aplicación comenzó a estar apto en Pimiento y en el resto de América Latina. Ya hay usuarios jugando.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL JUEGO

El encaje es descargable sin costo y ofrece dos etapas gratuitas. Una vez descargado, mediante un cuota único de US$ 9.99, podrás tener entrada ilimitado a cada una de las tres modalidades de distracción.

Los usuarios Android podrán disfrutar de este diversión durante el 2017, luego de que Nintendo anunciara su emanación para principios del próximo año.

“Super Mario Run” optó por abastecer la esencia del ocio y la única diferencia respecto al descanso llamativo es que el pequeño italiano corre solo y el tahúr sólo tiene que hacerlo saltar.

En esta traducción podrás atrapar monedas, aplastar a tus enemigos y trepar la bandera final para advenir al próximo nivel. 

Fuente:T13.cl

loading...