Supermodelos tienen un ‘Club de la Pelea’ para convertirse en armas letales

0
204
loading...
loading...

¿Recuerdas el conjunto “Fox Force Five” que Mia Wallace menciona en Pulp Fiction, donde ella era “la mujer más mortífera con un cuchillo” y que probablemente es “la novia” en Kill Bill y el equipo completo las protagonistas de Death Proof? Resulta que existen en la vida efectivo… incluso su preparador es una especie de “Bill”.

Fuera de la mente de Tarantino es raro encontrar un pabellón donde las mujeres entrenan con cuchillos y espadas, pero existe y es poco muy similar a las DIVAS (Deadly Viper Assassination Squad).

modelo

Adicionalmente no son mujeres ordinarias sino súpermodelos. Las siguientes fotos fueron publicadas luego de una invitación expresa.

cuchillos

El especie encima tiene un nombre que en existencia parece saledizo de una película de Tarantino: Skinny Bitch Collective (SBC) que significa poco así como “Colectivo de Bitches Flacas”. Las clases son impartidas por el preparador personal Russell Bateman.

pelean

SBC Fight incorpora combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas y rutinas con mancuerna. Todo con la finalidad de”empoderar” a las mujeres con técnicas de defensa personal para ampararse, ¡con cuchillos y espadas!

death prof gif

modelos

Bateman dio una entrevista a la revista Business Insider donde describió sus clases como una mezcla entre Tarantino y las pasarelas.

pelean

Explicó que sus pupilas aprenden “cinco distintos estilos de pelea, el dragón, leopardo, la grulla, el tigre y la serpiente”.

chacos

“Los movimientos preparan a la clase con técnicas poco convencionales de movimiento corporal para mejorar la fuerza, el bienestar y el cuerpo en general”.

modelos

Las clases son impartidas en Nueva York y Londres, y solamente se imparten a personas específicas (presumiblemente mujeres con tipo de súpermodelo).

supermodelos

Lo que sería una caridad es que una súpermodelo resulte partida a la centro o que pierda una pierna por un sable samurai, pero insólito de eso… es lo más perspicaz que hemos escuchado en mucho tiempo.

modelo

divas gif

loading...