Suprema revisará recurso de nulidad contra juicio que condenó a pareja de Nabila Rifo

0
627
loading...

La Corte Suprema revisará un memorial de nulo presentado por la defensa de Mauricio Ortega, condenado a 26 abriles y cinco meses de gayola por violación de morada y las lesiones de carácter oneroso y gravísimas que ocasionó a su ex pareja Nabila Rifo, a quien le fueron arrancados los luceros durante la enorme golpiza.

Así lo indicó el abogado de Ortega, Ricardo Flores, quien indicó que con la energía permitido, que fue ingresada el 16 de mayo, pretenden la anulación del madurez y la logro de una pena sustitutiva.

“Con la aceptación de la competencia de la Suprema se vislumbra la posibilidad cierta de que se repita el juicio”, dijo Flores a Radiodifusión Cooperativa.

Se informó que la revisión del medio lo verá la Segunda Sala del mayor tribunal el próximo se llevarán a límite el próximo martes 13 de junio.

La defensa asegura que en el veredicto no se habrían considerado algunas pruebas “relevantes”.  Asimismo, tienen como argumento a su ayuda que el resolución del Tribunal Hablado de Coyhaique fue dividido, ya que el magistrado Rolando del Río se inclinó por la absolución del imputado.

loading...