Supuesto grupo "eco-terrorista" se adjudica atentado contra Óscar Landerretche

0
553
loading...
loading...

Una estructura automóvil denominada como “eco-terrorista” se adjudicó el ataque con bomba que afectó al presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Mediante un comunicado, el clase llamado “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje “se adjudicaron la fabricación y la autoría del atentado

En el texto de los supuestos autores, comienzan señalando que “el pretencioso de Landerretche merecía vencer por sus ofensas a la Tierra, pero por ahora, nunca se olvidará de que la Mafia Eco-extremista lo puso en su mira”.

“¿Pensaron que Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Pimiento había desaparecido?, emmm… ¡NO! Solo estábamos al acecho con la paciencia sabia de los seres antiguos, en las sombras gestando, andamos íntegros en los montes y ríos, pero tristes en las ciudades, para retornar como hoy lo hemos hecho, un atentado dicen; “sin precedentes”, continúa el comunicado.

A lo holgado del escrito, el orden continúa explicando el ataque amparados en la supuesta destrucción que la cuprífera estatal haría del ecosistema. “Codelco, una (sino la anciano) empresa minera del mundo, encargada de devastar la Tierra por décadas, encargada de robar sus minerales, en pos de la perfección absoluta de la civilización. ¿Fortuna pensaron que los llantos de los montes ultrajados por sus maquinarias no serían escuchados por nosotros?, ¿azar pensaron que no escucharíamos los gritos de espanto de los árboles?, pues no. Nuestros oídos escucharon la señal de lo Salvaje, por eso nuestras manos atentaron”, aseguran. 

El asociación extremista asimismo reconoce que el ataque iba dirigido al presidente de Codelco, Óscar Landerretche. “El agradecido economista de la universidad de Pimiento ha sido merecedor de nuestro regalo explosivo, por estar a la individuo de este mega-proyecto devastador de la todo lo hermoso de la Tierra. Con júbilo mayor nos enteramos que el artefacto se activó y que hirió al economista”, enfatizan. 

Avanzando en el texto, el agrupación “eco-terrorista” entrega detalles sobre cómo ubicaron al ejecutor de la estatal y aclaran que sacaron su dirección desde el mismo sitio web de la empresa y luego continúan relatando detalles sobre la fabricación del artefacto y sus intenciones. 

“El paquete-bomba compuesto de un tuvo galvanizado artesanalmente capacitado para su detonación, estaba relleno de pólvora de fósforos (se sorprenderían de su potencia), con una decena de tornillos en su interior, obviamente queríamos causar el anciano daño posible al objetivo. (Anhelábamos que lo hubiera destapado a la importancia de la comienzo, y se le hubiera incrustado un tornillo en el cráneo, y así lo hubiera matado)“, sentencian.

Durante el comunicado asimismo hacen realce en aclarar que no son un asociación anarquista y que la intención del ataque no tiene ningún fin político. ” No nos interesa la política, somos individuos rabiosamente anti-políticos. Nos interesaran una mierda las luchas sociales y sus dirigentes, nos cagamos en la ciudadanía y el pueblo cómplice del sistema tecnológico-industrial”, señalan.

El categoría incluso se encarga de relatar que existía un “plan b” en el caso de que el paquete no fuese recibido por el economista. Si eso sucedía, “seria reenviado a un erudito docente de la cátedra mencionada, ya que usamos su nombre como remitente. Este, resulto ser compadre de Landerretche, ya que enseña en el sección de ingeniería en minas”.

Lee todavía:

 

 

 

Fuente:T13.cl

loading...