“Sus actos fueron los de un monstruo”: ex de Jefferson rompe el silencio

0
513
loading...
loading...

“Ha sido una película de terror”. La ex de Jefferson habló sobre su difícil momento en Mentiras Verdaderas donde repasó los días que ha tenido que morar desde el pasado 22 de abril cuando el bailarín decidió rematar con su vida desde la cumbre de un edificio del centro de Santiago.

La ex pareja fue preguntada sobre los temas de extralimitación que rondaban a Jefferson antiguamente de su asesinato, y que habría sido uno de los posibles motivos de la decición tomada, y lo que tuvo que proponer no fue muy positivo.

Lee todavía: PDI entrega nueva información sobre muerte de Jefferson

“Fui madre muy joven y siempre estuve sola, me acostumbre a vivir dificultades, pero nunca pensé que pasaría algo así, que me rompiera el corazón de esa forma. Cuando te tocan a un hijo una mujer puede hacer lo que sea, son cosas que uno no entiendo porqué las tiene que vivir, se nubla un poco el objetivo de la vida, que es ser feliz”, contó una afectada Beytía.

¿Y sobre la asesinato del elemento de Axé Bahía? “No sentí nada”, dijo, asegurando que nunca fueron amigos y que positivamente nunca lo amo. “No sé qué pasó por su individuo el día de su homicidio. Y no, no estaba acertadamente por una depresión, sino porque los actos que cometió que para mí son iguales a los de un monstruo”, remató. 

Previous article[VIDEO] El avión de Canal 13 ya va rumbo a EE.UU. para vivir la Copa América Centenario
Next articleOMS recomienda a embarazadas no acudir a los Juegos Olímpicos de Río a causa del zika