Sus amigos le hicieron un funeral porque consiguió novia y ya no lo volvieron a ver… Adiós, vaquero

0
268

Una de las cosas más tristes que le puede ocurrir a un hombre es asistir al funeral de su mejor amigo ya sea porque ha muerto, o ha conseguido una novia y ya no volvió a salir con ellos, porque ella no le da permiso.

#WeMissYouAdam es el hashtag utilizado por este corro de amigos para despedir a Adam, su amigo que en recientes fechas se había hecho de una novia. Posteriormente de ver como poco a poco dejaba de ir a las fiestas o a ver el futbol, decidieron organizarle un final adiós.

Esta fue la foto de su ceremonia, Adam Milner era un estudiante de la  Universidad de St. Mary en Twickerham que tristemente ha dejado de estar en nuestro mundo… para nacer una nueva relación con una chica.

amigo que se fue

Según sus amigos, el era muy bueno en el FIFA y le encantaba tomar vodka, y suceder noches enteras viendo la WWE, sin requisa, poco pasó en su comportamiento hace algunos meses y todo cambió para siempre.

Sus amigos empezaban a notar que ya no era el mismo, les desviaba las llamadas y siempre tenía escusas para salir con ellos, poco a poco estaba perdiendo fuerza, se debilitaba hasta que desapareció.

amigo-que-se-fue fueneral

Llevamos a cavo un funeral para nuestro amigo, perdido en una relación. #TeExtrañamosAdam

Cuando lo vieron todo perdido, los amigos de este verde decidieron organizarle un funeral a Adam; lamentablemente, el funeral no pudo hacerse de cuerpo presente, pues el cadaver de su amigo estaba encerrado en su dormitorio, hablando con su chica por videollamada.

amigo-que-se-fue_04

Se reunieron un viernes por la oscuridad, para celebrar a la memoria de su amigo, perdido en las garras de una novia; recordaron con cerveza los mejores momentos de su compañero, quien antiguamente de contestarles con mensajes como ‘hoy no voy a poder’ salía con el resto a tomar y desafiar FIFA. Ahora solo quiere estar con su novia viendo televisión.

amigo-que-se-fue_10

gif muy triste

Su mejor amigo Ben Hull dedicó unas palabras para el soldado caído. Nadie pudo contener las lágrimas cuando empezó a sonar Can’t take my eyes off of you, todos empezaron a cantar a la vez las tristes líneas de este tema.

Ben Hull habló con LADbible y dedicó unas palabras para su mejor amigo, donde quiera que se encuentre:

Regresa a donde perteneces, al paraíso de los solteros, Queremos al Adam que conocemos y que amamos de regreso.

meme rene triste

A su plegaria se le unió otro amigo, Jack Knight:

A mi grandísimo amigo, tocar el víscera en tu funeral fue uno de los momentos más difíciles de mi vida hasta ahora. Tomar shots y shots no es lo mismo desde que te has ido. Regresa antaño de que sea demasiado tarde.

meme tristeza

A continuación el triste video de unos amigos, reunidos para celebrar la vida de uno de sus colegas más queridos.

Desde la Orientación del hombre, no nos queda más que plañir lo ocurrido y desearle próxima recuperación a los amigos de Adam, quienes siguen sobreponiéndose a esta trágica pérdida.

¡Adiós, vaquero!