Sus amigos lo enterraron en la arena y “se les olvidó”; andaba tan ebrio que ni cuenta se dio

0
102
loading...
loading...

Cuando algún va a la playa es una costumbre que lo entierren en la arena, pero la tradición incluye que luego lo saquen de esa efímera tumba, cosa que en este caso no sucedió, ya que el sepultado… fue dejado.

Mientras se echaba unos tragos con sus amigos, un muchacho de 20 abriles se pasó de trinque, así que sus compañeros decidieron que era buena idea cubrirlo con la arena de la playa de Miramar, en Tamaulipas, México, y de lo ebrio que andaba se quedó profundamente dormido.

Luego que terminó el festejo, sus amigos se retiraron del oficio, y no sabemos si es porque andaban igual de ebrios o le querían brincar una broma, pero el caso es que lo dejaron ahí, dormido y sepultado.

Horas más tarde, el mozo, que fue identificado como Ricardo Alexis Pimentel, despertó cubierto de arena, así que tuvo que ser auxiliado por los paramédicos quienes destacaron que todavía se encontraba en estado de frenesí cuando lo auxiliaron, por lo que no sabía muy correctamente qué es lo que estaba pasando.

Al parecer estaba en un espacio donde se encontraba protegido del sol, de lo contrario las quemaduras hubieran sido terribles e incluso el desenlace de esta historia pudo ser una tragedia.

Joven atendido por paramédicos

Si vas a la playa, procura no absorber tanto, o al menos asegúrate de que tus amigos no te van a inhumar y a dejarte ahí; aunque la verdad, tener a cierto tan ebrio es una tentación inaguantable como para no intentarlo. Al menos ponte bloqueador solar.

loading...