Sus padres lo abandonaron en la basura cuando nació y ahora es un multimillonario

0
59
loading...

Aunque es aceptablemente sabido que emanar en un hogar de clase reincorporación abre muchas puertas en el mundo, hay personas excepcionales que nos demuestran que no importan las circunstancias en donde naces, si luchas lo suficiente para tener éxito lo lograrás, y Freddie Figgers es un ejemplo de ello: cuando nació fue sucio en el albañal y ahora es dueño de una empresa de más de 62 millones de dólares a sus 30 abriles de años.

Cuando Freddie nació, su madre lo abandonó en un sentina en Quincy,  Florida, pero corrió con la suerte de ser prohijado por Nathan y Betty a tan solo dos días de nacido.

A su corta años sus padres se dieron cuenta que era un chico singular, pues a los nueve podía arreglar una computadora por sí mismo, talento que lo llevó a trabajar como técnico de la computación a sus 12 abriles.

De fresco muchos medios locales y periódicos hablaban de él, llamándolo un “chico maravilla” y no se equivocaban, pues a sus 15 inició su propia compañía dedicada a una tecnología que no muchos conocían, conocida como “La Nube”. Luego, cuando su padre fue diagnosticado con Alzheimer, hizo unas zapatillas deportivas con un localizador GPS, para retener exactamente donde estaba y poder rastrearlo si se perdía.

abandonado basurero millonarioq

Este dispositivo fue tan exitoso que vendió la documento a 2.2 millones de dólares, y con este plata fundó su propia compañía con tan solo 24 abriles. En Figgers Communications él ha diseñado más de 90 programas de computación.

Y esto no es todo, pues adicionalmente de ser un millonario exitoso y tener un cerebro de oro incluso tiene un corazón enorme, pues no importa lo rico que sea, siempre se ha preocupado en regresarle poco a la comunidad: desde patrocinar programas para la adolescencia, hasta ofrecer becas universitarias o enriquecer las cuentas de los ciudadanos mayores.

“Creo que debemos tomar acción; si ves un problema tienes que encontrar la solución y llevarla a cabo para impactar y cambiar la vida de alguien más. Voy a dejar un impacto en este mundo y cambiarlo hoy, para un mejor mañana, porque el dinero no es nada más que una herramienta, pero con esa herramienta podemos impactar y cambiar las vidas de personas todos los días con oportunidades.”

 

abandonado basurero millonario

Aunque fue desaseado cuando nació, él no dejó que esto impactara en forma negativa su vida. Perseveró y ahora Freddie Figgers es un millonario con una empresa enfocada en la innovación tecnológica… No es por cero que lo llaman el Iron Man de la vida positivo.

loading...