Sus padres no tienen coche, y para acompañar a su hijo en su caravana escolar construyen uno de cartón

0
67

Las caravanas escolares han suplido a los festivales y las ceremonias de proporción en las escuelas durante la pandemia, y consisten en adornar los automóviles de los padres de los alumnos y dar un represión por las calles, aunque esto representa una dificultad para quienes no tienen un coche. Sin incautación, no hay ausencia que no se resuelva con creatividad y mucho bienquerencia, como hicieron estos padres de comunidad en Poza Rica, Veracruz, México.

Mientras los padres de los demás niños llegaban en sus automóviles para comenzar con la caravana, los padres de Santiago, uno de los graduados, no se quisieron permanecer sin disfrutar de este momento y unirse a su hijo. Por desgracia, ellos no tienen un transporte, así que decidieron tomar una caja de cartón y darle forma de un coche para de esta forma ser parte del desfile de cargo.

No cerca de duda de que cuando se tienen hijos se hace el mayor esfuerzo con tal de verlos contentos y estamos seguros de que Santiago estuvo eficaz porque pudo ser parte de su festejo. Adicionalmente, su transporte de cartón fue el que se robó las miradas y la idoloatría de todos los que presenciaron el represión y todavía a través de redes sociales, ya que alguno captó el momento en una fotografía y lo compartió.

Santiago estuvo acompañado por su mamá en el interior de su ingenioso coche, en el que felicitaba al pequeño por haberse reconocido en la gestación 2015-2021 de la educación primaria, sin duda un enorme logro que no podía quedarse sin festejar. A través de medios de comunicación y redes sociales, no han faltado los comentarios para elogiar la comportamiento de esta clan que se puso creativa y demostró que lo importante siempre es el sexo y no lo material.

Madre e hijo caminaron por las calles, mostrando su alegría porque Santiago terminó esta etapa de su educación, mientras iban custodiados por el automóvil de otro de los padres de comunidad. En ocasiones, muchos se dejan vencer por las dificultades económicas, pero los padres de este chico le dieron un enorme ejemplo de cómo aventajar la adversidad y, sin duda, este será un momento que nunca olvidarán.