Sus papás no pudieron ir a su graduación; sus amigos se disfrazaron de ellos para apoyarlo

0
77

La división es un momento muy importante para la vida de cualquier estudiante, pero más allá de que representa tener un título e iniciar la vida profesional; pero es particular para tus padres porque por fin podrán tomar esa foto habitual contigo, colgarla en la sala y sacar miles de copias para enviarlas a todas las familias. Pero, ¿qué pasa cuando tus padres no pueden ir a tu proporción? Acompáñenme a ver esta triste historia:

Chris iba a salir de la Universidad de Inglaterra del Oeste este verano, sin secuestro, por error les dijo a sus padres que la ceremonia de entrega de documentos sería en octubre o noviembre, y tras esta información, sus padres agendaron descanso para mediados de julio.

Sin sus padres para asistir a la ceremonia de división, Chris optó por no ir, porque en existencia a él no le interesaba el evento; sin secuestro, cuando sus amigos se enteraron de que estaba huérfano en ese día, no pudieron dejarlo solo, así que se disfrazaron de mamá y papá para que Chris tuviera una foto respetable de medición.

Los disfraces fueron comprados en el supermercado inglés Asda, y otros accesorios, como la peluca rubia de la madre o el pelusa del padre, eran cosas que estos amigos ya tenían en su closet.

graduación amigos disfraz mama papa

Cory, quien interpretó a el papá de Chris habló con Unilad sobre esta sesión de fotos:

Desafortunadamente ellos estaban acullá por las asueto durante su medición, él no quería ir a la ceremonia y estaba proporcionadamente, pero cuando nos dijo que no quería ir, empezamos a planear la broma de unas fotos de división falsas. Compramos la mayoría de las cosas que necesitábamos de Asda y lo complementamos con cosas que ya teníamos.

graduación amigos disfraz mama papa

Los amigos no solo se disfrazaron para las fotos, sino que asimismo le planearon una fiesta de cargo a Chris, con pastel incluido. Cuando vieron el resultado de la fiesta, pero sobre todo de las fotografías nadie de ellos pudo creer que fueran así, superaron completamente sus expectativas.

Esto es lo más divertido que estos tres amigos han hecho, y al subir su historia de medición a Reddit, los usuarios lo creyeron muy cómico y recibió más de 150 mil votos positivos.

graduación amigos disfraz mama papa

Moraleja: los amigos están ahí para las buenas, para las malas y para disfrazarse de mamá y papá cuando sea tu proporción.