Suspenden el fútbol uruguayo: Agreden a una asistente y a un árbitro

0
346
loading...
loading...

Un dmingo sin fútbol, así despertó Uruguay. Una violenta agresión en contra de una asistente y un árbitro, determinó que el comunidad del referato (Audaf) decidiera no participar en los encuentros de cada una de las divisiones. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fue informada de la medida y debió suspender la actividad.

El hecho ocurrió este sábado en el Enredado Central Español de la ciudad de Montevideo, cuando se enfrentaban dos equipos de la categoría Sub 19: Platense y Basamentoñez. Los jueces convocaron a una asamblea extraordinaria de socios para el miércoles 27 de septiembre y señalaron que no participarán en juegos hasta esa trayecto.


 

Informa Ovación que lo ocurrido obligó a postergar los partidos del torneo clausura que iban a disputar Peñarol-Fénix en el Campeón del Siglo, Plaza Colonia-Defensor Sporting en el Supicci, Danubio-Sud América en Jardines del Hipódromo, El Tanque Sisley-Wanderers en Florida y Cerro-Pubertad en el Tróccoli.

Los graves hechos serán analizados por las autoridades de la AUF. Platense emitió un comunicado en el que repudia la situación de violencia y promete tomar acciones severas para sancionar a los que participaron de los hechos. El video muestra cuando la jueza es agredida por fanáticos y jugadores, mientras ella grita por los golpes.

loading...