Sylvester Stallone amenaza con hacer otra película de ‘Rambo’ a sus 74 años

0
247

Prácticamente desde la primera película de Rambo, todo mundo pensaba que era la última, pero siguió otra, y otra, y otra, y otra, y luego de ver la que “ahora sí” pensamos que era la despedida, Sylvester Stallone dejó conjeturar que todavía puede montar una más, lo que obviamente desata la polémica entre los seguidores de la dinastía y quienes piensan que ya es demasiado.

Actualmente Stallone se encuentra promocionando una traducción extendida de Rambo: Last Blood, la villa película y que se consideraba como el final de este personaje, pero publicó un póster de esta cinta con un mensaje que parece indicar que todavía no es la última, y el actor de 74 abriles se convertiría de nuevo en John Rambo.

Mira el alucinación real- ¡No lo apagues! ¡Hazlo! # 1 Este fin de semana (Podría retornar) Con mucho respeto, Sly.

Sin requisa, este mensaje contrasta con la sinopsis de la película, la cual palabra del final de la dinastía, por lo que hay confusión entre los seguidores, y habrá que esperar un poco más para memorizar verdaderamente qué es lo que sucederá y si es que veremos una sexta cinta de este personaje que se ha vuelto un ícono en los filmes de bono.

Casi cuatro décadas a posteriori de que sacó la primera casta, Sylvester Stallone regresa como uno de los más grandes héroes de entusiasmo de todos los tiempos, John Rambo.

Ahora, Rambo debe indisponer su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una encomienda final. Un alucinación mortal de venganza. RAMBO: LAST BLOOD marca el postrero capítulo de la legendaria serie.

Ahora sólo hay que esperar, aunque debemos memorar que a pesar de que para la crítica, el conocido y todo mundo siempre es el final, quien tiene la última palabra es Sylvester Stallone y en esta ocasión no será la excepción, así que si así lo decide, pronto informará que ya estará escribiendo el divisa, y más pronto de lo que pensamos estará promocionando la película.