Sylvester Stallone confirma el regreso de un clásico de la vieja escuela: ‘El Demoledor 2’

0
143

En 1993 se estrenó la película El Demoledor, protagonizada por Sylvester Stallone y Wesley Snipes, ubicada en un universo futurista en el que un exagente de policía es “descongelado” para que atrape a un temible criminal que todavía despertó a posteriori de muchos abriles.

Esta cinta tuvo éxito por la actividad y la representación de los protagonistas, iconos del tipo, adicionalmente de la aparición de Sandra Bullock y algunos toques de humor que incluyeron en el filme.

Si hay alguno que se haya convertido en un cierto diestro en el tema de las secuelas es Sylvester Stalone, pues entre Rocky y Rambo ya lleva más de una decena de películas, y eso no es cero sencillo.

Tal vez algunos esperaban que llegara una segunda parte de otra cinta, pero la seleccionada fue El Demoledor, y bueno, debemos esperar en la experiencia del buen Sly, por lo que tal vez podemos esperar un par más de ellas.

A través de Instagram el actor respondió preguntas de sus seguidores y fue ahí donde reveló que ya está trabajando en lo que será la segunda parte de esa cinta futurista, lo que para una buena parte de la audiencia es una gran información.

Creo que viene una en camino. Estamos trabajando en eso ahora con Warner Bros., y se ve fantástica. Entonces eso debería salir, eso va a suceder.

—Sylvester Stallone

Eso suena como la confirmación que se esperaba, aunque adecuado a la situación por la que se atraviesa actualmente, generada por la pandemia de coronavirus, es difícil conocer más detalles en este momento.

De momento no sabemos si Wesley Snipes será de nueva cuenta el bruto, o si Sandra Bullock asimismo participará, y siquiera cuándo estarán grabando, ya que por lo pronto la industria cinematográfica se encuentra detenida.

Lo que sí sabemos es que desde ahora se genera una enorme futuro por lo que veremos en esa película, y es que como dijimos, Stallone es un serio profesor para convertir en leyendas a sus personajes y hacer varios filmes con ellos.