Sylvester Stallone llora la muerte de su hijo y revela el motivo de su partida

0
31

No cerca de duda que convertirse en padres es una de las mejores experiencias que se puede intentar, los hijos significan tener una pequeña parte de ti en otra persona, te traen aprendizajes, mucho aprecio y cosas buenas por el resto de sus vidas.

Pero lamentablemente nadie es perdurable en la vida, hay padres que han tenido que conducirse la terrible experiencia de perder a sus hijos y todos concuerdan con que es lo peor que les haya podido sobrevenir, es apreciar que poco te yerro para siempre. Al agradecido actor de Hollywood, Sylvester Stallone, padre de 5 hijos, habló sobre el dolor que ha experimentado desde que falleció su primer hijo Sage.

Sage murió en el 2012 cuando tenía 36 abriles, fue incompatible sin vida en su vivienda sito en Los Ángeles. El abogado de Sage decidió golpear a la madre para que mandara a algún a cerciorarse en que situación estaba su hijo, ya que había intentado comunicarse con él un par de veces y no recibió respuesta. La mujer muy preocupada envió a una empleada al alojamiento y fue cuando halló el cuerpo de Sage sin vida.

La necroscopía confirmó que la asesinato de Sage fue a causa de una afección cardíaca relacionada a la aterosclerosis. Para el actor ha sido muy difícil exceder la pérdida de su primer hijo, ya que para él era el centro de su vida.

Su historia es conmovedora y merece la pena compartirla.

La entrada Sylvester Stallone llora la asesinato de su hijo y revela el motivo de su partida se publicó primero en Porque no se me ocurrio.