System of a Down sorprende a todos con el estreno de dos canciones nuevas

0
52

Luego de una larga marcha de 15 abriles sin mostrar una canción nueva, los seguidores de System of a Down se encuentran felices, ya que la manada está de regreso con nuevo material, encima, anunciaron que las diferencias que los mantuvieron separados luego tiempo ya se solucionaron, así que tal vez este sea el adelanto de un nuevo disco y eso, sin duda, son buenas noticiario.

La costado surgió en 1994 en Los Ángeles, California y mantuvieron una exitosa carrera, mezclando sonidos diversos con sus raíces armenias, pero, como suele acontecer, hubo algunas peleas entre los miembros, por lo que decidieron darse un tiempo, aunque fue un poco extenso, pero ahora ya están de revés con Protect The Land y Genocidal Humanoidz, que equitativamente hablan sobre los conflictos que se viven actualmente en Armenia.

Nosotros como SOAD, acabamos de difundir nueva música por primera vez en 15 abriles. El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro, tenemos poco extremadamente importante qué opinar como una voz unificada.

Primero pusieron a la saldo la descarga de las dos canciones a través de Bandcamp y lo recaudado se donará al Fondo de Armenia para apoyar diversas causas en ese país, pues aseguran que se está perpetrando “una guerra terrible” en esa zona del mundo, por lo que su deber es utilizar la música para dar a conocer lo que está sucediendo y tratar de remediarlo en la medida de lo posible.

Los fondos de los pedidos anticipados de Bandcamp, más nuestra nueva colección de merchandising, se utilizarán para proporcionar ayuda y suministros básicos cruciales necesarios para los afectados. La independencia de expresión no es poco que disfruten todos, pero se disfruta aquí, por lo que parte de esa responsabilidad es difundir la verdad siempre que sea posible. Estamos aquí para proteger nuestra tierra, proteger nuestra civilización y proteger nuestra nación. Este no es el momento de hacerse de la tino gorda.

-SOAD

Por una parte es una buena informe, pero incluso resulta lamentable que Armenia se encuentre en un estado de erradicación y que ese sea el motivo por el cual decidieran reunirse, aunque incluso son un ejemplo de que en tiempos de crisis no hacen desliz divisiones y peleas sin importancia, sino unirse en lo que positivamente importa y trabajar para que las personas dejen de sufrir por conflictos que la mayoría de las veces ni siquiera les atañen. Ojalá pronto vuelva la paz y la costado siga tocando solo por su coito a la música.