Tan solo 27 años y ya conoce todos los países del mundo

0
38

Este sin duda es el sueño de todas las personas o por lo menos de su mayoría. Conocer los lugares mas hermosos nunca antaño vistos y alucinar por todo el mundo, impregnándonos de las costumbres, creencias y sueños de las personas que logramos conocer en el camino.


Esta hermosa chica de tan solo 27 abriles oriunda de Connecticut tuvo el privilegio que recorrer hasta el momento más de 181 países desde su inicio en el 2015 y tan solo le restan 15 países por conocer y así romper el récord guinness en ser la primera persona en conocer todos los países del mundo.

Cassandra es elemento del Instituto Internacional de la Paz y por este medio logro cobrar fondos suficientes para iniciar su alucinación pero a medida que iba conociendo, visitando cada rincón mágico que le brindaba el país al que llegaba decidió principiar a informar en sus redes sociales su trabajo como embajadora de la Paz logrando así comprender la atención inmediatamente de millones de personas que decidieron aportar un roca de arena para que ella logrará su objetivo.


El alucinación que hasta ahora lleva, ha tocado los 200.000 mil dólares y para la sorpresa de algunos, muchos hoteles de abundancia deciden desobstruir sus puertas de forma gratuita a Cassandra por el simple hecho de obtener una buena reseña en sus redes sociales a la hora de realizar cada publicación.

“Yo jamás espere lograr conocer tantos países y mucho menos en tan poco tiempo, solo tengo para agradecerle a la vida, el universo y a todas las personas que han decidido apoyarme”.

Y es que mientras muchos anhelan poder delirar en sus ocio a alguna playa de la aldea, esta chica recorre todo el mundo siempre con su cámara fotográfica y por supuesto un planisferio donde ya ha traumatizado todos los lugares conocidos.

Que maravillosa experiencia, una completa delicia poder disfrutar de la vida de esta forma, entre viajes y momentos mágicos todos los días. Acá te mostramos algunos de los viajes de Cassandra

Esta fue su primera foto, este fue el inicio que dio origen a un alucinación interminable y mágico.

Palaos en Julio de 2015

Desde lugares desiertos.

Hasta la grandiosa Torre Eiffel.

Esta chica ha vivido en solo algunos abriles lo que muchos no llegaríamos a sufrir en décadas.

Tuvo el placer de cargar a varios cachorros de arrojado

Esquío en las montañas de Colorado.

Y por supuesto no podían ofender las hermosas playas, este nivel de perfección solo te lo pueden ofrecer las playas de Kiribati.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la grandiosa experiencia que esta viviendo Cassandra como embajadora de la paz al recorred el mundo impávido.

La entrada Tan solo 27 abriles y ya conoce todos los países del mundo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.