Taquero inventa las tortas de taco y ya no sabemos qué pensar de los chilangos

0
260

La cocina mexicana es de una de las más diversas del mundo, en específico hablando de comida callejera como las tortas. En el centro del país hilván con que metas poco interiormente de un varita para hacer una torta; hay de tamal, de gansito, de pimiento relleno y ahora un soñador a ideado una de taco.

En el puesto de tacos Miguelito de Ixtapaluca, Estado de México, un hombre ha llevado el arte culinario a otro nivel y ha inventado la torta de tacos y tiene vueltos locos a todos en las redes sociales.

Esta peculiar prescripción se dio a conocer con un video que circula en las redes sociales, en donde se muestra la elaboración de este invento:  primero se corta el pan, luego se preparan cuatro tacos de suadero, acompañados con su cilantro, cebolla y salsa roja.

Y luego, este hombre sin miedo al éxito mete los tacos adentro del baqueta. Y aquí tienes, la riquísima torta de tacos.

En el video se puede ver a un hombre hablando a lo allá “es que mi amigo no me cree que existan las tortas de taco”.

torta de tacos

Este video ha despejado un debate en los comentarios; mientras algunas personas dicen que sí se les antoja, otros se refieren a este platillo como una “aberración y error de la naturaleza”, una prueba más de que ya no hay respeto ni temor de Todopoderoso.

sorprendido

¿Ustedes qué creen? ¿Estarían dispuestos a ingerir este delicioso platillo o pasan?