Tarorista impactó a Ivette Vergara con predicción sobre su hijo

0
722
loading...
loading...

Durante esta semana los matinales comenzaron a dar tribuna a las predicciones y en el matinal “Mucho Gusto” la mañana del martes tuvieron a la ocultista Vanessa Daroch, quien anunció sorpresas para el 2017.

Pero quien estuvo más impactada con sus predicciones fue Ivette Vergara a quien le dijo que la comunidad se agrandaría. “El 2017 te va aguantar con destino a en lo alto. ¡Muy bueno! Es un plan gremial que viene que se está gestando ahora y que el 2017 sale. Asimismo con respecto a la aventura, vas a cobrar adentro de mayo una informe muy buena diciendo que se agranda la comunidad, en mayo”.

Nota relacionada: Ivette Vergara no deja dormir a su hijo con la polola: causó debate

Cuando le preguntaron si la agrandaría ella, la tarotista le dijo que no; que sería abuela. Delante esto Katy Salosny señaló; “La cara de la Ivette. La Ivette queda con el eje corrido cuando le dicen eso”.

Ivette Vergara respondió; “¿En mayo se confirma? No podía estar embarazada todavía. Diciembre, enero, abril, mayo, tendría cinco meses poh”. Para posteriormente finalizar con un comentario en tono de broma; “Nico, ¡llámame terminando el programa! ¡Anda a la farmacia!”.

loading...