Taxista ruso baja a su pasajero por tirar basura; piénsalo dos veces antes de contaminar

0
105
loading...
loading...

Para muchos, se ha vuelto una destreza popular el ir consumiendo algún producto mientras viajan en un automóvil y simplemente arrojar la basura por la ventana, esto, para no “ensuciar” el coche, pero no les importa dañar el resto del esfera.

Es una conducta inapropiada y en ocasiones estas personas pueden tomar un castigo, como un tipo en Rusia, quien abordó un taxi y no le importó difundir una botella a un costado de la carretera.

El tráfico era tardo y el pasajero al parecer disfrutaba de una bebida durante el trayecto. No sabemos por qué desde el coche que iba detrás del taxi iban grabando; tal vez para subir a sus redes sociales: “Aquí, atorado en tráfico”…

El caso es que logró entender una ambiente que te hará pensar dos veces la próxima vez que abordes un taxi y decidas propalar tu basura…

Lanza botella de taxi

La mano del pasajero asoma por la ventanilla y arroja una botella, y casi de inmediato el taxi se detiene. Pasan unos segundos y el conductor se desvaloración, evidentemente enfadado…

Conductor de taxi enfadado

Recoge la botella, luego abre la puerta del pasajero y…

Taxista baja a pasajero

Como si su cliente fuera la basura, lo arroja fuera del transporte y luego lo deja ahí. Este es el video:

A través de redes sociales muchos han celebrado la conducta del conductor, pues consideran que ha sido un castigo acoplado para este hombre y su poca conciencia ecológica y social.

Seguramente lo va a pensar la próxima vez que intente tirar su basura en un extensión que no corresponde.

loading...