Taxista se lleva todas las noches a su perrita al trabajo para que le haga compañía

0
94

Un trabajador del volante en Paraguay no tiene con quien dejar a su perrita Princesa, y da el ejemplo de que los animalitos no son un trasto, sino que se les deben dar todos los cuidados, así que se lleva a su compañerita de tres abriles de vida en el taxi que maneja y los dos se han vuelto virales al circular por las calles.

Este hombre empezó a cubrir el turno noctámbulo, lo que implicaba un cambio en la rutina que tiene con su perrita, y obviamente, que se quedara sola en casa durante toda la sombra, por lo que al inicio pensó en llevársela unos días mientras se acostumbraba a estar sola y adicionalmente eso igualmente le serviría de paseo.

Sin incautación, aunque al principio causaba confusión en los pasajeros, poco a poco se han ido acostumbrando, adicionalmente de que Princesa se porta tan proporcionadamente durante la trayecto gremial, que el taxista ya decidió que sea su copiloto permanente, y así nadie de los dos estará solo durante la tenebrosidad, y se pueden flanquear para tumbarse durante el día.

A través de Facebook, un hombre identificado como Claudio Gabriel D Oliveira fue quien dio a conocer esta historia, luego de asaltar el taxi de esta curiosa pareja de trabajadores, y de inmediato se empezó a viralizar, como un ejemplo más de la fidelidad sin frontera que tienen los perros con destino a sus compañeros humanos, y incluso de lo cuidadoso que es este hombre con su Princesa.

La taxista más hermosa de la perplejidad. Esta fiel amiga emplazamiento Princesa acompaña a su dueño hace aproximadamente tres abriles todas las noches de trabajo durante sus recorridos.

—Claudio Gabriel, en Facebook

Por lo pronto la perrita acompaña al taxista todas las noches, pero quién sabe, tal vez próximamente le ayude incluso a conducir y así hacerle más tratable su bordado de transportar personas por las calles paraguayas, mientras ella sigue siendo “la taxista más hermosa de la noche”, divirtiendo a todos los clientes.