Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian

0
360
loading...

Reuters

Las cosas como son: Es ilegal aprender una conversación sin autorización y, por firme, la publicación del audio igualmente representa una infracción a la ley.

“En California es un crimen el grabar o escuchar a escondidas alguna comunicación confidencial, incluyendo una conversación privada o una llamada telefónica, sin el consentimiento de todas las partes en la conversación”. Así reza el código penal del estado en el que viven Kanye West y Kim Kardashian. Mismo estado donde, según diferentes medios, fue imagen el video de la convocatoria telefónica entre Kanye y Taylor Swift.

¿Qué significa esto? Que, en emoción, Taylor podría comenzar una energía permitido en contra de la pareja por memorizar y propagar el momento en el que ella autoriza que Kanye use su nombre en el tema “Famous”.

Desde que Kim publicó el video, usuarios de diferentes redes sociales ha atacado a la intérprete de “Shake it off” (quien al momento del estreno de la canción se expresó herida, aunque en la cinta se puede escuchar cuando le dice a Kanye que para ella es un “complemento” el hecho que el tema diga que ellos dos podrían tener sexo) aunque por el momento se desconoce si la cantante de 26 abriles y sus abogados tomarán acciones legales frente a lo ocurrido.

Según publicó TMZ, la intérprete de “Bad Blood” está considerando demandar, pero está evaluando todas sus opciones.

Trascendió incluso que hace unas semanas el equipo de abogados de Swift supo de la existencia del video, por lo que procedió a ordenar que el mismo fuera destruido. Agregaron asimismo que si éste salía a la luz, se verían obligados a tomar medidas contra West.

Fuente:T13.cl

loading...