Taylor Swift y parte de su Squad fueron Amenazadas de Muerte

0
551
loading...
loading...

A través de Twitter, un fanático hizo comentarios ofensivos y amenazadores a la cantante Taylor Swift y su renombrado Squad.

Taylor Swift vuelve a sufrir una situación amenazador. En esta ocasión, ha sido un afortunado de Instagram con el nombre ‘Bad Blood’, como uno de los temas de la cantante, quien ha desestabilizado emocionalmente a Taylor Swift. En una foto de la pollo en Instagram, comentó: “Voy a matar a algunos de vosotros”.

En la imagen en cuestión, aparece la pandilla de Taylor Swift, con Gigi Hadid,Kendall Jenner, Cara Delevigne y otras chicas. A posteriori, el mismo troll volvió a comentar: “Voy a matar a tus amigos y estoy emocionado por ello”. Unos mensajes escalofriantes de los que la Policía ya están investigando su procedencia.

 No son días buenos para Taylor Swift, a este episodio de amenazas cibernéticas, se le une el contratiempo de su novio, Calvin Harris. El ‘Dj’ está mejorando de sus heridas, pero dio un buen susto este fin de semana con el sinistro que tuvo en las carreteras de Los Angeles.

Taylor Swift ya ha sufrido en sus propias carnes el acoso de algún que otro fan. En su casa, hace poco, saltaron las alarmas porque una persona se había saltado la seguridad y se proponía a asaltar su mansión. Al lograr la Policía a su casa, se encontraron a Taylor Swift “emocionalmente inestable.

Que lamentable situación la que atraviesa la cantante.

tay1

loading...