Te decimos en qué momento de Endgame podrás ir al baño sin perderte nada reelevante; no hay spóilers

0
184
loading...
loading...

Nadie quiere perderse ni siquiera un minuto de la película que está causando revuelo en todo el mundo. Pero a diferencia de los personajes que protagonizan Endgame, nosotros somos humanos y tenemos deposición corporales que atender.

Ir al cine y no tomar palomitas es poco impensable para muchos; y como la remiendo necesita un poco de ayuda líquida, incluso se requiere una refrescante bebida. Todo eso suena consumado, pero tarde o temprano todo lo que entra va a salir y será fatal tener que escapar de la sala para atender el llamado de la naturaleza.

El problema es que en esta ocasión la película Endgame dura más de tres horas, promete ser uno de los eventos cinematográficos más espectaculares de este tiempo y nadie quiere perderse ningún detalle solo por tener que salir al baño.

Así que para ayudar a los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y que no vayan a meter una sonda al cine, aquí les diremos dos momentos en los que es buena idea salir al baño y no perderse de poco muy importante, y encima sin hacerles ninguna clase de spóiler.

scott lang endgame

La primera oportunidad para salir es posteriormente de que pasa media hora de la cinta. En esas escenas se puede ver a Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) vistiendo el traje de Ant-Man. Lo que sucede en ese tiempo es que él empieza a susurrar sobre detalles del pasado, sobre información que ya es conocida por aquellos que han trillado las anteriores películas del MCU.

El segundo momento adecuado para salir es rodeando del minuto 60 de la película. Esas escenas son más largas, así que incluso podrías ir al baño y hasta retornar a comprar poco de comida para seguir disfrutando el resto de Endgame.

avengers en trajes cuánticos

En esta segunda oportunidad se puede ver a Bruce Banner (interpretado por Mark Ruffalo) comiendo un tentempié. En esas escenas los Avengers se ponen a realizar algunos experimentos científicos, relacionados con sus nuevos trajes. Así que podrías utilizar que ellos están en medio de sus pruebas y salir si de verdad lo necesitas.

Según quienes ya vieron la película, lo más importante es que no te pierdas la última hora de Endgame. Así que debes estar inteligente para disfrutar estos dos momentos para salir, porque resistir las ganas de ir al baño durante más de tres horas sería épico, pero arriesgado. Haz caso a tu cuerpo, pero igualmente disfruta esta gran película que finaliza más de 10 abriles de aventuras.

thumbs up gif

Claro que incluso podrías abstenerte de ingerir cualquier cosa, pero como existe la gran posibilidad de que derramarás muchas lágrimas, lo mejor será que estés acertadamente hidratado.

avenger llorando gif

loading...