¿Te quieres sentir viejo? Ahora tienes la edad que tenían los papás de ‘Rugrats’ en la serie

0
43

Los abriles 90, la gran período que alberga todos nuestros expresiones de infancia, fantasías, juegos y geniales programas de TV que veíamos a diario posteriormente de la escuela, ingerir y hacer la tarea. Una de estas series era Aventuras en pañales, en la que Tommy, Carlitos, Angélica y compañía vivían sus aventuras.

Esa era una muy buena época, muy diferente a la que vivimos actualmente, pues nuestras únicas preocupaciones eran juguetear, hacer tarea y divertirse. En cambio, en la permanencia adulta, estamos intentando sobrevivir el dolor de rodillas, espalda o gastralgia que nos aleja por completo de aquellos abriles y nos hace ser conscientes de que cada año que pasa nos acercamos más a la existencia que tenían los papás de los bebés de este programa de televisión.

Así es, ya estamos casi a la par de ellos. Esperemos no traerte más preocupaciones con esto, pero creemos que es poco que debemos tomar en cuenta, quizá a guisa de chiste, para memorizar el momento de la vida en el que nos encontramos.

1. Didi Pickles

En el primer capítulo en el que apareció, la amorosa mamá de Tommy tenía 32 abriles cumplidos. Su nombre completo es Didila Kropotkin-Pickles y nació el 27 de diciembre de 1969, de forma que casi acaba de cumplir 61 abriles.

2. Hugo Pickles

En aquel entonces, el padre de Tommy tenía 33 abriles de antigüedad y demasiados momentos de crisis y engaño. Adicionalmente, era todo un creador de juguetes. Actualmente tendría 62 abriles.

3. Julio Pickles

Era el hermano viejo de Hugo y consorte de Carlota. En la serie tenía 34 abriles y actualmente sería todo un señor de 63.

4. Carlota Pickles

Carlota tiene la misma etapa que su cónyuge en su primer aparición en la serie, lo que sorprende a todos porque ya era jefa de un área en una importante empresa. Al igual que su Julio, estaría cumpliendo 63 abriles.

5. Betty DeVille

Su nombre completo es Elizabeth Giselle-DeVille. Tenía gran energía y poder. Encima, era luchadora y apasionada por los deportes. Cuando supimos que era la madre de Fili y Lili, solamente contaba con 32 abriles. Actualmente tiene 61, pues cumple abriles en marzo.

5. Ulises DeVille

Al inicio de la serie, tenía 33 abriles. Este hombre cumple abriles el mismo día que su esposa Betty, pero es veterano que ella solo uno. La vencimiento de inicio de los dos es el 21 de marzo, pero Ulises es de 1959, lo que significa que actualmente estaría por cumplir los 62.

6. Carlos Finster

El es padre del mejor amigo de Tommy, Carlitos. Nació el 26 de abril de 1957, por lo que tenía 34 abriles cuando se le vio por vez primera en la caricatura. Actualmente estaría próximo a celebrar 64.

7. Kira Watanabe-Finster

Cuando apareció por primera vez, en la película Rugrats en París, tenía 30 abriles. Posteriormente se convirtió en un personaje habitual de la serie al contraer nupcias con Carlos Finster. No sabemos cuántos abriles tendría actualmente, pues su plazo de origen nunca se menciona.

Es muy probable que te hayas identificado con la años de alguno de estos personajes, pero si quieres “echarle sal a la herida”, te presentamos la etapa que tendrían actualmente los niños.

8. Tommy

Tenía tan solo 1 año durante los primeros capítulos de la serie. Nació el 11 de junio de 1990, por lo que en 2020, él hubiera cumplido cero más y carencia menos que 30 abriles.

9. Carlitos

Era un año anciano que Tommy, por lo que tenía 2 añitos al inicio de la serie. Él era muy miedoso y achicopalado, pero un gran compañero de ocio. Nació el 15 de abril de 1989, por lo que cumplió 31 abriles en el 2020.

10. Fili y Lili

Los mellizos que pareciera que hablan con un verbo que solamente ellos conocen nacieron el 30 de marzo de 1990. Igualmente cumplieron treinta abriles en el 2020.

11. Angélica

Ella era la más ínclito del liga de niños. Actualmente estaría celebrando su cumpleaños número 33 el próximo 12 de mayo, pues contaba con tan solo 3 abriles al inicio de la caricatura.

Bueno, de verdad, nuestra intención no es apearse tu autoestima, al contrario, deberíamos tomarlo como poco para ver la efectividad de época en la que estamos. Sinceramente nos da mucho complacencia enterarse que hemos crecido con este tipo de caricaturas y que congeniamos totalmente con ustedes que, muy probablemente, son generacionales.