¿Te quieres sentir viejo? Así lucen hoy en día Junior y Trixie de ‘Mi pobre diablillo 2’

0
47

En 1990 se estrenó Mi insuficiente diablillo, que de inmediato se convirtió en un éxito por las divertidas aventuras de Junior, un inmaduro congruo travieso que es recogido por una nueva grupo. Le gustó tanto al notorio que tan pronto como un año a posteriori la secuela ya estaba en cartelera, en la que este pequeño ahora es acompañado por Trixie, con lo que las travesuras se elevan al doble.

Esta pareja causó toda clase de destrozos en la película, por lo que muy pronto fueron los favoritos de chicos y grandes. Por esta razón, no es extraño asegurar que el filme se convirtió en un clásico de este condición que hasta la momento es recordado con cariño. Michael Oliver e Ivyann Schwan, nombres de los pequeños actores, tuvieron una muy fugaz carrera a posteriori de esto y prácticamente desaparecieron de los reflectores.

Ivyann interpretó a Trixie cuando solo tenía ocho abriles de antigüedad. Sin incautación, anteriormente había participado en la película Todo en comunidad al costado de grandes actores como Steve Martin, Keanu Reeves y Joaquin Phoenix. Con ese antecedente y el éxito de Mi insuficiente diablillo 2, todos pensaban que tendría una brillante carrera, o al menos un poco más larga, pero luego de esa cinta escasamente obtuvo un par de papeles secundarios en series de televisión que no tuvieron éxito. Adicionalmente, lanzó un disco titulado Daisies, pero siquiera le fue correctamente.

Se dice que en esos abriles su madre era su representante y rechazó el papel en Entrevista con el sanguijuela, que finalmente interpretó Kristen Dunst y le dio un enorme éxito. Este se considera el viejo error en su carrera, pero las creencias religiosas de su mamá no le permitieron participar en ese filme, con lo que tal vez le hubiera poliedro un nuevo brisa a su vida profesional como actriz. Finalmente se retiró y se ha dedicado al hogar y al cuidado de sus hijos.

Por su parte, Michael tenía diez abriles cuando se rodó la segunda película. Posteriormente de esta, solo participó en una serie de televisión y en un video musical de The Beach Boys para finalmente retirarse. Según se sabe, era muy tranquilo e inteligente, todo lo contrario a lo que vimos en la cinta, y al parecer, la función no era su principal interés sino la tecnología, que es a lo que se ha dedicado.

En 2016 se casó con una mujer llamamiento Magnolia Ponce. En verdad lleva una vida muy regular contiguo a su clan y en su trabajo acullá de las cámaras, aunque no se sabe la verdadera razón por la que dejó la concierto. Sin incautación, es indudable que con lo poco que vimos de él, dejó una huella imborrable y hasta la vencimiento hay muchos seguidores que lo siguen recordando con gran cariño.

Ya pasaron 30 abriles y es sensato esperar grandes cambios físicos en estas dos estrellas infantiles, quienes tal vez de vez en cuando se ponen a ver Mi insuficiente diablillo 2 para rememorar aquellos tiempos. Solo esperamos que sus hijos no les hayan aparecido como los personajes que interpretaron en la película, pues eran verdaderamente insoportables.