¿Te quieres sentir viejo? Así se ven hoy en día Lena y Julia, las integrantes de tATu

0
77

Apuesto a que de vez en cuando, mientras están trabajando, haciendo de tomar, arreglando el carro, se detienen un momento, miran al firmamento y se preguntan: ¿Qué habrá pasado con las tATu? ¿No? ¿Solo nosotros? No mientan, varones.

Por si no las recuerdan, tATu era uno de los duetos rusos de pop más populares del mundo a principios del 2000, integrado por las hermosas Lena Katina y Julia Volkova. Se hicieron famosas con su éxito All The Things She Said, que estaba acompañado de un controversial video musical donde las integrantes comparten un beso bajo la tormenta y con el cual creímos que eran pareja. ¿Ya se acordaron?

Lena y Julia formaron el dueto en 1999 al ser descubiertas por el productor ruso Ivan Shapovalov cuando tenían solo 13 abriles. Las chicas comenzaron a escucharse de forma particular en Moscú y en el año 2000 lanzaron su primer sencillo 200 Po Vstrechnoy, con el que se dieron a conocer en gran parte de Europa. Sin incautación, el real examen llegó en el año 2002, cuando lanzaron la controvertida canción All The Things She Said que, por si no se acuerdan, aquí les dejamos el video…

La auge mundial y su innegable talento las llevó a representar a Rusia en el concurso Eurovisión; se convirtieron en el crush de todo una vivientes y lanzaron dos exitosos álbumes que se vendieron como pan caliente. Tiempo a posteriori se reveló que no eran pareja y que su “relación” era una organización, lo que causó frustración en sus seguidores.

Pero posteriormente de todos estos abriles y tras convertirse en uno de los más grandes éxitos de Rusia para el mundo, nos surgió la duda por memorizar qué ha sido de ellas, y el día de hoy te lo diremos:

Lena Katina

lena katina

Aunque continuaron su carrera musical, su éxito nunca igualó el de sus inicios y, finalmente, el dueto se desintegró por completo en el 2011. Para ese entonces, Lena ya había comenzado una carrera como solista que tuvo un éxito más o menos modesto en Latinoamérica, incluso hizo una colaboración con el reunión mexicano Belanova para la canción Tic Toc y lanzó algunos sencillos en solitario. En 2014 lanzó su disco inauguración This is Who I Am, con el que tuvo éxito en su país y algunas partes de Europa.

lena katina instagram

Adicionalmente de su superficie como cantante, Lena es conocida por apoyar diferentes proyectos humanitarios y ser agitador de los derechos LGBTQ+ en el mundo, ya que gran parte de sus fanáticos pertenecen a esta comunidad. En 2013, se casó con el músico Sasha Kuzmanovic, con quien tuvo un hijo en 2015, pero la pareja se separó en el 2019.

Julia Volkova

julia volkova

Por su parte, Julia perdió muchos fans tras hacer fuertes declaraciones en contra de la comunidad LGBTQ+ al sostener que no aceptaría tener un hijo gay. Esto sin duda afectó su carrera, pues cuando intentó iniciar como solista no le fue tan admisiblemente que digamos. Sin requisa, no fue por eso que se retiró del mundo de la música, sino porque en el 2012 se le diagnosticó cáncer de tiroides y sufrió daño en el nervadura laríngeo durante la cirugía, por lo que su voz se vio afectada.

Aun así, Julia era invitada recurrente a programas de televisión en Rusia y su situación no impidió que en 2014 participara en la reunión de tATu para los Juegos Olímpicos de Rusia. Adicionalmente, en 2016 hubo otra presentación del dúo. Volkova formó una comunidad y se convirtió en una influencer reconocida en redes sociales.

julia volkova tatu

Sin requisa, su vida sigue llena de polémicas, ya que, a pesar de no tener mínimo de malo, sorprendió al mundo cuando se sometió a varias cirugías estéticas que cambiaron un poco su rostro (aunque sigue luciendo bellísima). Adicionalmente, Julia anunció recientemente que le gustaría incursionar en la política de Rusia y es fiel partidaria del gobierno de Vladimir Putin.

Y, bueno, a casi 20 abriles de verlas por primera vez en MTV y sorprendernos por su irreverencia, belleza y talento, solo queríamos recordarlas con una pequeña colección de ellas actualmente:

1.

lena katina

2.

julia volkova

3.

lena katina

4.

julia volkova

5.

lena katina

6.

julia volkova

7.

lena katina

8.

julia volkova

9.

lena katina

10.

julia volkova