¿Te quieres sentir viejo? Frankie Muniz, de ‘Malcolm el de en medio’, se convirtió en padre

0
57

Es probable que todos los fans de la serie televisiva “Malcolm el de en medio” se sientan más que entrados en abriles al momento de enterarnos de esto, pues Malcolm, interpretado por el actor Frankie Muniz ya es todo un hombre, pues de la mano de su esposa Paige Muniz se ha convertido en padre de un hermoso bebé.

Ellos dos se casaron en febrero del 2020 en una ceremonia a la que solamente asistieron familiares, y a partir de entonces ha estado documentando en sus redes sociales todo lo que le acontece, todo, hasta este momento que seguramente es uno de los más dichosos de su vida.

En septiembre de 2020 publicaron un video en el que informaban que a posteriori de todo lo que habían estado pasando, una nueva experiencia había llegado a sus vidas, pues se encontraban experimentando el asombro de la vida por primera vez, en aquel entonces esto conmovió a todos sus seguidores, pues su hijo ya venía en camino.

Su hijo nació el 22 de marzo de 2021 a las 11:25 AM, y claro, sabemos muy admisiblemente que ese fue un momento que cambió la vida del actor para siempre, pues tener a su hijo en sus brazos no es cualquier cosa y no es para menos, quizá no tenía conciencia de que era posible flirtear tanto a un hijo.

Frankie dio a conocer la información de que se había convertido en papá el 24 de marzo en una historia de Instagram, donde se le puede ver en un emotivo video cargando a su bebé, es tal su emoción que no puede contener las lágrimas, mientras expresa todo el coito que siente por su esposa y su hijo.

“Me tomó mucho tiempo transmitir porque he estado 100% obsesionado con él, ya me esforcé por hacer que cada momento que vive en la Tierra sea lo mejor posible. Me sentí muy emocionado en otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en delante es hacer del mundo un división mejor para ellos. Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radiodifusión mientras conduzco al conclusión de velocidad. Te amo Mauz. Te amo Paige Muniz”.

– Frankie Muniz

Frankie siempre será recordado por su papel en “Malcolm el de en medio“, pero posteriormente de 7 temporadas filmadas, y al estar yuxtapuesto con su esposa Paige probaron cosas diferentes, como ser dueños de una tienda de grasa de oliva convocatoria Outrageous Olive Oils and Vinegars.

Luego la vendieron en agosto de 2020 para seguir buscando otras cosas que pudieran permitirles crecer en todos los ámbitos de sus vidas. Frankie ha seguido actual en el medio del espectáculo, haciendo apariciones esporádicas en películas y algunas series de televisión, de hecho en 2019 fue presentador de Dancing with the Stars, programa en el que se forman parejas de famosos y bailarines profesionales para entrar a una competencia de bailable, adicionalmente ha expresado en varias ocasiones que quiere incursionar al mundo de la dirección de cine o televisión, pero para que compartas su alegría te dejamos una pequeña local.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.