Técnico renunció por crisis que lleva a jugadores a dormir en el piso de un camarín

0
554
loading...
loading...

Se aburrió de la marcha de condiciones mínimas. El director técnico del Club Deportivo Petrolero de Yacuiba, Óscar Garvizú, presentó su renuncia, luego de denunciar que sus futbolistas deben echarse en el adoquinado de los camarines antaño de los partidos.

El Petrolero sufrió dos derrotas consecutivas (0-2 delante Bolívar y 0-1 frente a San José), pero con un noticia peculiar. Desde Yacuiba a La Paz debieron recorrer en bus unos 950 kilómetros y al entrar a la hacienda boliviano supieron que no había habitable un hotel.


 

Por ello el plantel de futbolistas debió esperar dos horas en la calle por una solución, luego comer y partir al Estadio Hernando Siles. Allí los jugadores armaron "camas" en el adoquinado para descansar dos horas antaño del partido frente a Bolívar.

En la aniversario próximo recorrieron unos 930 kilómetros en bus hasta Oruro, donde finalmente volvieron a ser derrotados. Garvizú denunció al portal Late que "entrar solo para comer, ir de ese hotel al estadio Siles para amodorrarse desde las 12:30 hasta las 14:30 en el suelo, no es de un equipo profesional". 


 

Con 15 fechas disputadas de la Lazo de Fútbol Profesional Boliviana, el CD Petrolero se ubica octavo en el torneo con 19 puntos y a 11 unidades del puntero Bolívar. "Dejo el cargo a partir de ahora, lo más fácil siempre es que se vaya el técnico a que se vayan dirigentes", comentó el saliente preparador.

Óscar Garvizú precisó que "vine a despedirme y desearles lo mejor, es un corro bárbaro, no sé si Petrolero va a tener un rama como este, el Presidente del club está solo, Florencio (Vargas) siquiera se merece todo lo que está pasando".


 

loading...