Teleserie “Wena Profe” comenzó a dar dolores de cabeza a TVN

0
719
loading...
loading...

Aunque se anunció con bombos y platillos el inicio de las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN. Lo cierto es que “Wena Profe”, ya comenzó a dar los primeros dolores de individuo al canal estatal.

Según informó el sitio ElFiltrador, los actores que conforman el lista de esta nueva desafío no estarían muy contentos con el avance del plan y la calidad del asunto de la teleserie protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso. De acuerdo a algunas fuentes al interior del canal, se estaría proyectando un eventual desastre de la producción, lo que habría llevado a los protagonistas a solicitar reuniones para evitar esta situación.

Lee igualmente: Actor de TVN quedó fuera de “Wena Profe” por tener demasiados músculos

Opinión que incluso comparten desde la producción, lo que causó que las grabaciones se detuvieran por dos semanas ya que el material xilografía fue enviado a “Focus Group”, teniendo una mala evaluación de quienes vieron un adelanto de la teleserie, apuntando sus críticas alrededor de el eje central de esta.

Pero estos no son los únicos problemas que debió enredar “Wena Profe”, ya que la semana semana, Luis Alarcón -quien era parte del elenco-, sufrió un siniestro cardiovascular, debiendo desamparar la producción. Por esto ahora se escudriñamiento a un reemplazante para que grabe las escenas que ya había realizado el actor y continué con su rol en los capítulos siguientes.

luis alarcon

Por estas razones, desde el interior del índice se respira un ambiente de desconcierto y tensión, ya que el equipo de realización y los actores mantienen sus críticas con destino a el argumento. Lo que se podría reflectar en una mala recibimiento por parte del conocido, claro que eso solo lo podremos conocer una vez que la teleserie debute en la pantalla chica.

loading...