Tener 3 hijos… ¿Bueno o malo? Conoce la realidad

0
29

La verdad es que suena a excentricidad la idea de tener tres hijos, porque no es una tarea acomodaticio con uno, imagínate con tres… Pero en existencia no es tan malo como parece, sólo hay que formarse a llevarlos. El que sean totalmente diferentes en personalidad hace que el trabajo sea más difícil, pero no increíble, la idea es llevarlos con mucha paciencia, aprecio y comprensión.

Existen algunas verdades sobre tener tres hijos que queremos que sepas, algunas son buenas y otras no tanto. Si ya los tienes y sientes que perdiste por completo la paciencia, esto es para ti, te servirá de mucho.

  • Salir de paseo: Esto es poco casi inalcanzable, significa preparar a los tres, aceptar comida para los tres y por si fuera poco, para realizar alguna actividad toca anular por tres.
  • Silencio: Debes estar consciente que el silencio en casa o en la calle, se terminó. Es muy difícil que un párvulo deje de conversar, imagínate a tres hablando al mismo tiempo.
  • Cuidado: Creo que es inalcanzable conseguir a alguno que cuide a tus tres hijos, cada persona sabe la tarea tan difícil que es.
  • Te quedas sin energías: Tener varios hijos significa realizar mucho esfuerzo tanto con ellos como para ellos.

Aunque tener más de dos niños resulte ser un trabajo congruo complicado y estresado, hay que ver su flanco positivo, son más integrantes en la grupo y mientras más compañía es mejor. Aprenderás de cada uno y será una experiencia encantadora. Comparte para que llegue a muchas familias numerosas.

La entrada Tener 3 hijos… ¿Bueno o malo? Conoce la verdad se publicó primero en Porque no se me ocurrio.