Tener bebés es lo peor que le puede pasar a un hombre en su vida (peor que una ruptura): Estudio

0
570
loading...
loading...

La nueva tendencia millennial es postergar el longevo tiempo posible el tener hijos, o simplemente tomar la valentía de no tenerlos. Una nueva investigación confirma que probablemente sea lo mejor para toda o la mayoría de esta engendramiento.

El estudio publicado en la revista académica Demography, sugiere que ser padre podría ser más catastrófico que si te llegas a divorciar de tu pareja.

La investigación que se llevó a extremo en Alemania, un país que recientemente superó a Japón como el país con la tasa de demografía más mengua del mundo, afirma que: “una caída en el bienestar que rodea el nacimiento de un primer hijo, predice una menor probabilidad de tener otro hijo”.

Angelina Jolie

Por otra parte, los datos revelaron que existe una gran diferencia entre aquellos que cuentan con una educación superior, por lo que pueden adaptarse más fácilmente a la idea de procrear.

El estudio se propuso comprender la diferencia entre la cantidad de hijos que la familia quiere y la cantidad que terminan teniendo.

Los investigadores descubrieron que la gentío quería un promedio de dos hijos, pero el resultado arrojó que en efectividad los padres tenían uno y luego pensaban nunca más tener otro.

baby Sinclair

Se pidió a los participantes que calificaran su bienestar militar en una escalera de 1 a 10 en el transcurso de aproximadamente cinco abriles: tres abriles antaño del inicio de su primer hijo y los dos posteriores.

Resultó que la caída de la bienaventuranza de los nuevos padres fue mucho más allá de lo que todos esperaban, pues todos coincidían activo perdido el sueño por momentos temporales a posteriori del salida de sus primogénitos.

bebé

Mientras que en torno a del 30 por ciento de los nuevos padres en el estudio informaron sentirse proporcionadamente o mejor que antaño del comienzo de sus hijos. En promedio, los nuevos padres sufrieron una disminución de 1.4 unidades de delicia.

Si se comparan los resultados con estudios similares, tener un hijo es poco más terrible que un divorcio o una ruptura amorosa, incluso peor que perder tu trabajo o la homicidio de tu pareja.

Liam

De forma fiel, el estudio dice:

La naturaleza continua e intensa de la crianza de los niños en el primer año fue angustioso para la mayoría de los padres, especialmente para aquellos que tenían un conocimiento condicionado sobre el cuidado del bebé y el apoyo social.

Otros factores importantes para posponer temporal o permanentemente tener más hijos, fueron problemas para amamantar, privación del sueño, depresión, aislamiento doméstico y ruptura de relaciones.

niño kill bill

Cerca de señalar que la investigación se refiere a la dificultad de ser un padre primerizo, por lo que incluso sugiere que al acaecer del tiempo, cuando los niños han crecido, la experiencia tiende a ser más oportuno y divertida la vida de los padres.

loading...