Tener entre 27 y 35 años es el momento perfecto para hallar al amor de tu vida; estudio

0
79

Es muy probable que en algún momento de tu vida te hayas preguntado cuándo encontrarás al aprecio de tu vida, esa persona de la que te enamorarás perdidamente y querrás acaecer el resto de tu vida con ella. Tal vez pasan los abriles y todavía no llega nadie con quien quieras hacerlo, pero no te preocupes, ya que, de acuerdo a expertos en matemáticas, hay un rango de etapa que es el mejor para que lo encuentres.

Hannah Fry es una experto en relaciones de pareja que al tomar en cuenta que las personas empiezan a tener noviazgos en promedio a los 15 abriles y piensan en casarse a los 35, lo que implica 20 abriles de conocer una gran cantidad de personas con las que te pudieras relacionar, creó la “teoría de la parada óptima” para que sepas quién es la persona adecuada para ti.

Esta teoría matemática considera las relaciones que tengas durante un periodo de 30 abriles, lo que corresponde al 100  por ciento. El primer paso es que debes desechar el 37 por ciento, que corresponde a tus relaciones más tempranas, con esto tendrás una longevo posibilidad de encontrar a la persona correcta, encima de que seguramente habrás manada suficiente experiencia para conocer qué es lo que estás buscando y quién se adapta más a ti.

Debes designar la sucesivo persona que parezca mejor que todos los que has trillado antiguamente (…) Se puede demostrar matemáticamente que esta es la mejor forma de maximizar tus posibilidades de encontrar la pareja perfecta.

-Hannah Fry

De acuerdo a la teoría de la diestro, los peces incluso descartan el 37 por ciento de sus primeras parejas y luego eligen con la que se van a montar durante su periodo de reproducción. Otro circunstancia interesante es que, por lo regular, escogen al ejemplar que sea más conspicuo de los anteriores que vieron antaño, es asegurar, tratan de designar al mejor. En el caso de los humanos, eso es lo que debes hacer.

Durante la pubertad las personas se enfocan más en divertirse y todavía no se adaptan completamente a lo que implica una relación de pareja. Por ello es importante descartar las primeras opciones. A partir de los 27 abriles, aproximadamente, ya empiezas a considerar seriamente la posibilidad de estar con cualquiera para toda la vida y esto aumenta a medida que te acercas a los 30 abriles.

Sin secuestro, esto no es una ley, dice su propia creadora, ya que puede suceder que entre ese 37 por ciento haya alguno que cumple todas tus expectativas y no por eso lo vas a eliminar porque eso implicaría que no encontrarías a nadie mejor y en ese caso solo hay dos caminos: Casarte porque ya no hay nadie más o resignarte a estar solo. Hannah señala que esto es solo una ayuda para que sepas cuál es el mejor momento, pero a final de cuentas, la valor es tuya.