Tenía un Camaro edición especial 1993 olvidado en su garage; lo subasta por 16,500 dólares

0
154

Cuando te pones a desterrar la casa a profundidad es muy probable que encuentres objetos que ya habías olvidado que tenías, y así le pasó a este hombre que no recordaba que tenía un raro y valioso coche en su cochera. “¡Ah, mira, aquí tengo un coche, se me había olvidado!”, pudo ser lo que dijo Steve, un hombre en California que descubrió bajo una gruesa capa de polvo en su cochera un Chevrolet Camaro Pace Car z28 que había comprado hace dos décadas.

Este carro solo había tenido un dueño que falleció en el 2000, y Steve lo compró a la viuda. Lo guardó en su cochera y ahí lo mantuvo sin moverse por 20 abriles. Este Camaro tiene un motor V8 de 5.7 litros que desarrolla 275 caballos de fuerza y le permite acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 6.1 segundos.

Los neumáticos estaban deteriorados y Steve tuvo que reemplazarlos. Pero adicionalmente de eso y la mugre que lo cubría, el coche está en un excelente estado. Sus interiores están acertadamente conservados, y fue por eso que él decidió ponerlo en traspaso.

Publicó las fotos del Camaro en eBay y comenzó una subasta. Resaltó que este es un carro de tirada limitada, pues solo se fabricaron 625 unidades. Así que se trataba de una proposición atractiva para los coleccionistas. Al final este z28 fue comprado en 16,500 dólares.

“Todo es cien por ciento de fábrica y original […] No he intentado prender el motor porque tiene gasolina de hace 20 años”.

Tal vez Steve olvidó que tenía un Camaro en su cochera, pero seguramente no olvidará el momento de reencontrarlo y el patrimonio que obtuvo por venderlo. Nosotros nos alegramos cuando encontramos un billete en una chamarra, pero él sí se llevó una mejor sorpresa con este Camaro.