Tenía un cuerpo escultural – Tuvo un bebé y revela a todos el “gran daño” que le hizo a su físico

0
862
loading...
loading...

Una bella mujer y todo un ejemplo a seguir. 

A muchas mujeres les preocupa terriblemente citarse embarazadas por los cambios que pueda sufrir su cuerpo, sobre todo cuando este es escultural por todo el trabajo y el esfuerzo invertido en él.

Y aunque en muchas ocasiones estas mujeres suelen ser juzgadas, la verdad es que muchos estarán de acuerdo que finalmente cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y es válido temer a los cambios, sin incautación, debemos memorar que no existe la eterna adolescencia y que tarde o temprano, este tendrá grandes cambios conforme se vaya desgastando.

Emily Skype lo sabe muy aceptablemente a pesar de tener un cuerpo espectacular aceptablemente trabajado.

Instagram/emilyskyefit

Y a pesar de enamorar sus curvas, la hermosa Emily tomó la valor de hacer su anhelo sinceridad y entonces quedó preñada. Muchas quizás lo hubieran ocultado pero ella no, ella presumió su pancita muy orgullosa. 

Instagram/emilyskyefit

Siempre sonriente y eficaz sin importar cuantos cambios sufriera su cuerpo. 

Instagram/emilyskyefit

A posteriori, compartió una fotografía de su bello bebé.

Instagram/emilyskyefit

Luego de dar a luz, Emily comenzó a trabajar nuevamente en su cuerpo, sabía que no sería ligera pero ello no la desanimaba pues cada cambio había recibido la pena. 

Instagram/emilyskyefit

En una ocasión comentó: ¨Antaño de mi dificultad me encantaba mi cuerpo, sin secuestro, ahora lo amo aun más y lo veo consumado¨. 

Mira los cambios que ha tenido el cuerpo de Emily.

Instagram/emilyskyefit

¨Poco que disfruto mucho encima de ser madre, es continuar ejercitándome, sobre todo cuando tengo una bella y tierna inspección sobre mí¨comentó la damisela madre en una fotografía.

Instagram/emilyskyefit

Ahora Emily comparte con los demás las fotografías de los cambios que ha tenido su cuerpo luego de su corte como un recordatorio a las mujeres de que sin importar como sea, nuestro cuerpo es simplemente consumado.

Adicionalmente, confiesa que no cambiaría por falta la maravilla de ser madre sólo por curvas bonitas pues sabe que estas las puede recuperar con mucho trabajo y sacrificio pero la dicha de ser madre no se concede todos los días.

¿Qué opinas acerca de lo que ha comentado Emily? ¿Cambiarías lindas curvas por la dicha de ser madre?

Si estás de acuerdo con su guisa de pensar, difunde con otras mujeres y deja tu opinión al respecto.

Fuente consultada: upsocl

La entrada Tenía un cuerpo escultural – Tuvo un bebé y revela a todos el “gran daño” que le hizo a su físico se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...