Tenia una molestia en el pie y fue al Doctor

0
65

Esta mujer durante abriles  no le prestó atención aun punto molesto que estaba creciendo pero cuando fue al doctor se llevo una gran sorpresa. Pero no era cualquier punto enfadado a continuación te explicamos porque salen los puntos negros y que fue lo que sucedió con esta mujer.  Fue positivamente satisfactorio dejar su piel limpia. 

Casi todas las personas tenemos puntos negros, pero son muy pocas las personas que se hacen virginidad de su piel a profundidad. Generalmente la mayoría se los quita con la mano o con mascarillas y algunas veces no tienen mucho éxito y ahí se quedan esos pequeños puntos . La mayoría de las personas tenemos puntos negros pero tenemos que evitarlos con una buena higiene.

Los puntos negros o comedones son dilataciones del folículo de la piel, que se localiza en el rostro, la espalda y el torax. Existen de varios tamaños pero del que te hablaremos a continuación superó el mayor tamaño.

Para evitar su aparición se recomienda tener una buena higiene facial y utilizando productos que limpien los poros .

Los puntos sombrío no se deben tocar o sobar, se debe extraer por expertos y dermatólogos con las condiciones higiénicas necesarias.

A continuación te dejamos una recomendación para poder evitar estos molestos puntos negros:
Duchar el rostro dos veces al día con arrumaco neutro.
Tratar de evitar manducar graso.
No tocarse la cara con manos sucias.

Se recomienda ir a un doctor para una revisión de tu tipo de piel

Te damos todos estos consejos para que no te suceda lo que ha esta mujer le sucedió, descuido por abriles este punto molesto y a la hora de ir al Doctor se dieron cuenta que era de un tamaño enorme y podía crear complicaciones. A los pocos minutos decidieron extraerlo y fue documentado en vídeo.

La encargada de documentar estas extracciones dice que es muy satisfactorio liberar estas molestias y visualmente placentero cuando se ve limpia la piel. 

 

Punto desfavorable pie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazing Vids (@amaazing.vids) el 2 de Ago de 2020 a las 11:37 PDT

La entrada Tenia una molestia en el pie y fue al Doctor se publicó primero en Porque no se me ocurrio.