Teoría afirma que el viejo Capitán América hizo un cameo en ‘Civil War’ y nadie lo notó

0
122
loading...
loading...

Parece que Steve Rogers no solo viajó en el tiempo sino que atravesó dimensiones entre películas; dicen que apareció en una cinta que se estrenó tres abriles antiguamente de Avengers: Endgame y hasta ahora nos damos cuenta.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está repleto de teorías que se basan en pequeños detalles vistos en sus diferentes películas. Una de las recientes dice que en la cinta Capitán América: Civil War (2016) hay un momento en que existen simultáneamente dos Steve Rogers y están increíblemente cerca.

Los fans hicieron esa deducción basándose en lo ocurrido en Endgame. Recordemos que en la parte final de la película, el Capitán América regresa en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito que habían usado; pero en motivo de retornar a su presente, Steve decide quedarse en el pasado para reunirse con el inclinación de su vida, la agente Peggy Carter, y tener la grupo que siempre soñó.

A posteriori lo vemos apareciendo como un anciano de pelambrera cano, charlando con Sam Wilson y entregándole su escudo. El Cap vivió felizmente casado con Peggy, al menos hasta que ella falleció. Su sepelio ocurrió durante la película Civil War.

Pero al retornar a ver esa cinta, los fans se dieron cuenta de que había un hombre de mechones cano, muy parecido a Steve Rogers arcaico, cargando el féretro de Peggy. Aunque no se ve su cara, era obvio que el consorte de la difunta tendría que asistir al funeral y tomar un lado de honor en la número.

Lo atípico es que, al mismo tiempo, el tierno Steve asimismo carga el féretro, pero él está en otra cima. Estuvieron muy cerca y nadie se había hexaedro cuenta.

Otros fans dicen que esta teoría no es cierta porque en la película Capitán América: Soldado de Invierno (2014) vemos a Steve fresco visitando a Peggy Carter cuando ella es ya anciana. Si el Cap había viajado en el tiempo, ¿por qué no estuvo asimismo en ese momento cercano a su esposa? Los dos son buenos argumentos.

¿Será cierto que el añejo Steve asistió al funeral de su amada y nosotros lo vimos de espaldas? El universo (de Marvel) es muy confuso verdaderamente, pero la teoría no suena tan loca posteriormente de todo.

loading...