Teoría asegura que la escena poscréditos de ‘Eternals’ podría presentar a los X-Men en el MCU

0
106
loading...
loading...

Aunque la franquicia de los X-Men tuvo grandes películas, como Logan (2017) y Días del Futuro Pasado (2014), la dinastía de películas terminó muy mal con Dark Phoenix (2019) y por eso Disney está planeando un reinicio total.

Los X-Men, yuxtapuesto a los Cuatro Fantásticos y Deadpool, son de los personajes más esperados y queridos por los admiradores de los superhéroes,  y como ahora Disney posee los derechos de Marvel y la 20th Century Fox, ya está pensando la guisa de incluirlos en el vasto Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Se rumoraba que el inicio de los x-Men ocurriría en WandaVision, una serie que forma parte de la Grado 4 del MCU y será estrenada en el 2021. Sin requisa, ahora se dice que los mutantes podrían hacer su aparición mucho antaño, o al menos una pista sobre ellos se daría a conocer en otra película.

Según We Got This Covered y Full Cinema Circle, la primera mención de los X-Men se hará en la suceso poscréditos de la película Eternals. Esta cinta asimismo es parte de la Grado 4 del MCU y su estreno está planeado para el día 6 de noviembre del 2020.

Ahora que el asociación de los Avengers sufrió muchas bajas en la película Endgame (2019), los Eternals tomarán la vara como los principales superhéroes encargados de proteger a la Tierra.

Eternals nos presentará a una raza de seres antiguos con inmensos poderes, que surgieron a través de experimentos genéticos. Este es el detalle que ha desatado el rumor de que en la cinta se sugerirá que los X-Men fueron una creación de los Eternals, aunque en los cómics de Marvel los dos haya sido creados por los Celestiales.

El rumor dice que en la estampa poscréditos de esta cinta, en la que participan Salma Hayek y Angelina Jolie, se explicará que los Eternals son los responsables de transmitir el gen-X que dio inicio a los X-Men.

Sin bloqueo, esto no quiere opinar que veremos a nadie de los personajes mutantes, y de hecho parece que pasarán algunos abriles antaño de que veamos a los X-Men formando parte del MCU. Por lo menos tendremos que esperar hasta el 2022, cuando inicie la Etapa 5.

Disney y Marvel Studios no han confirmado (ni torpe) estos rumores sobre la estampa poscréditos de Eternals, pero los marvelitas esperamos que algún día podamos ver a los mutantes en un crossover con los demás personajes del MCU.

loading...