Teoría dice que así sería el reboot de Los 4 Fantásticos en el MCU; mucho mejor que las pasadas

0
352
loading...
loading...

Cuando Disney compró a la 20th Century Fox se abrió un nuevo mundo de posibilidades para que más héroes aparecieran en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y los 4 Fantásticos son de los más esperados.

El problema es que esta franquicia de películas de superhéroes todavía tiene algunas cintas por abrir, como Avengers: End Game Captain Marvel, así que parecería poco forzado hacer que Reed Richards, la Mole, Johnny y Sue Storm hicieran su aparición en el MCU en tan poco tiempo.

Pero como en el mundo de la pretención todo es posible, una teoría dice que sí hay una forma en la que esta superpoderosa agrupación sea incluida en la futuro etapa de las películas de Marvel. Solo tendrían que hacer poco parecido a lo que sucedió en las películas del Capitán América y Capitán Marvel.

La película del Capitán América se desarrolló en la período de los cuarenta, mientras que la de Capitán Marvel es a mediados de los noventa. Las cintas sobre Steve Rogers y Carol Danvers se desarrollan en el pasado y luego reaparecieron en el presente. Esa “fórmula de los capitanes” podría ser usada para los 4 Fantásticos.

capitán américa gif

Esto quiere sostener que los 4 Fantásticos podrían tener una nueva película que muestre sus orígenes, explicar en dónde estuvieron durante todo el tiempo transcurrido desde que inició el MCU con la cinta Iron-Man, y que al final se relacionen con las actuales películas de Marvel.

Según esta teoría una película así podría desarrollarse entre las décadas de los cincuenta y sesenta, esto porque en las historias de los cómics el origen clásico de los 4 Fantásticos es cuando viajan al espacio durante la llamamiento Carrera Espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética de ese tiempo.

cohete gif

Las historietas muestran que Richards, Ben, Sue y Johnny Storm se dirigen al espacio a posteriori del emanación del secuaz soviético Sputnik en 1957. Sin incautación, su cohete sufre una avería y los tripulantes obtienen sus poderes por estar expuestos a rayos cósmicos.

La película de los 4 Fantásticos podría empatarse con la primera comisión del Soldado de Invierno durante su servicio en la KGB en 1959. Tal vez la tarea de Bucky Barnes sería ciertamente boicotear la nave chaqueta para evitar que lleguen primero a la Espejo y, aunque no logra que el cohete estalle, lograría averiarlo y por eso se produce el siniestro en la nave.

nueva película 4 fantásticos origen

Ese podría ser el origen de los 4 Fantásticos, pero quedaría irresoluto memorizar dónde han estado. Así como Capitán Marvel se encontraba en el espacio o Janet Van Dyne (la primera Avispa) estaba atrapada en el reino cuántico, podría ser que estos héroes estuvieran en otra dimensión, tal vez en la Zona Negativa.

En la primera película de estos héroes vimos que posteriormente de su incidente se confinaron para estudiar y dominar sus nuevos poderes. La nueva película podría tomar el libranza de que la agencia S.H.I.E.L.D. los mantiene en secreto y es cuando Reed Richards descubre la Zona negativa, un universo paralelo de anti-materia.

villa nueva película 4 fantásticos

La teoría de fans dicen que la película podría mostrar a los 4 Fantásticos viajando a la Zona Negativa para contraponer al miserable Annihilus, quien intenta cruzar a nuestro universo para conquistar la Tierra.

Si logran detener a este enemigo entonces los 4 Fantásticos podrían regresar de esa dimensión, equipados con asombrosa tecnología e incluso hay quienes dicen que Reed y Sue ya tendrían hijos, Franklin y Valeria.

nueva película 4 fantásticos hijos

Todo parece indicar que algunos de los Avengers morirán en la batalla final contra Thanos y esto permitiría que nuevos héroes se integren en la próximo período del MCU. De cualquier forma, todavía tenemos que esperar para memorizar qué es lo que ocurrirá en End Game y poder confirmar si próximos héroes se integrarán a las películas de Marvel.

Ojalá los guionistas del MCU hagan un buen trabajo esta vez y podamos por fin ver una aparición de los 4 Fantásticos que valga la pena, no como las anteriores…

reed richards gif

loading...