Teoría revela el posible nombre de Avengers 4; y Gamora podría ser la clave

0
131

Avengers: Infinity War, el esquema más avaricioso de Estudios Marvel ya tiene secuela con momento de estreno confirmada, pero del nombre oficial de la película solo hay rumores y sospechas.

Reuniendo a más de 30 personajes de Marvel, la tercera película de Avengers fue un éxito total y logró nuevos records en taquillas, superando a las anteriores marcas que habían acabado Altibajo Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La película ha conseguido lo inútil y todavía queda por ver lo que hará la cuarta entrega de esta superheróica dinastía.

Muchas preguntas quedaron en la mente de los espectadores que presenciaron la mortandad del gigante irreflexivo Thanos y algunas de ellas fueron respondidas directamente por los directores Anthony y Joe Russo. Aun así, quedaron sin resolver algunos detalles, por ejemplo el nombre que podría tener la sucesivo película de Avengers.

Al parecer algunas cosas ya han sido confirmadas respecto al próximo filme. Se ha dicho que la momento de estreno oficial será el 3 de mayo del 2019; claro que de aquí a que eso ocurra podrían aventajar la data, como de hecho lo hicieron en Avengers: Infinity War gracias a Robert Downey Jr.

tony stark gif

Asimismo se han confirmado la aparición de los superhéroes que participarán en la futuro batalla contra Thanos. Algunos son esperados como Steve Rogers y Tony Stark, pero hay otros que son una gran sorpresa como Capitán Marvel e incluso Gamora.

Y hablando precisamente de Gamora, la actriz que intepreta su papel, Zoe Saldaña, es la que ha cedido pie a especular sobre el nombre que tendrá la película de Avengers 4. Cuando aparece en entrevistas, ella suele referirse a la posterior película como Avengers: Infinity Gauntlet.

comic guante infinito

Aunque no existe mucha exactitud entre las películas y los cómics, el universo cinematográfico está basado en las historietas de Marvel. En los cómics sí existe Infinity War y todavía Infinity Gauntlet, sin secuestro las historias no concuerdan del todo con las películas.

El cómic Infinity Guantlet es en el que Thanos obtiene las Gemas del Infinito y se enfrenta a los Vengadores, mientras que en Infinity War el enemigo a vencer es Magus, una parte oscura de Adam Warlock.

magus

Igualmente hay que opinar que el presidente de Estudios Marvel, Kevin Page, ha incapaz que Infinity Gauntlet sea el título de la futuro película. Hay algunas teorías de lo que podría ocurrir en Avengers 4, y igualmente el nombre de la película sigue siendo una teoría.

iron man pensando gif