‘Terminator: Dark Fate’ lanza un nuevo y explosivo tráiler con Sarah Connor y el T-800

0
88
loading...

El nuevo adelanto oficial de esta secuela sobre robots del futuro promete que la película tendrá todo lo que queremos: actividad, explosiones y secuencias de peleas impresionantes.

Terminator: Dark Fate será una continuación directa de las primeras cintas protagonizadas por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger: Terminator (1984) y Terminator 2: El Madurez Final (1991), ambas dirigidas por James Cameron.

Dark Fate nos muestra lo que ocurre a posteriori de El Seso Final. La trama de la historia paseo aproximadamente de la muchacha Dani Ramos (Natalia Reyes), quien es perseguida por el Rev-9 (Gabriel Reflejo), un androide de metal deducido parecido al T-1000, pero mucho más mortal.

Para defender a Dani, la soldado cibernética Grace (Mackenzie Davis) tiene que hacer equipo con un par de leyendas: la feroz Sarah Connor (Linda Hamilton) y el androide T-800 (Schwarzenegger). De acuerdo al nuevo póster, la película será estrenada el día 1 de noviembre.

Ya en el primer tráiler oficial habíamos trillado la increíble aparición de Sarah y las habilidades del Rev-9. Esta vez, el segundo adelanto nos revela que el destino de la humanidad depende de que la novato Ramos siga con vida; de lo contrario, el mundo será dominado por las máquinas y los seres humanos desaparecerán por completo.

El nuevo tráiler está supercargado de hecho, explosiones, cráneos destrozados y épicas batallas entre los exterminadores. Sarah se toma muy en serio la tarea de proteger a Dani, pero siquiera olvida lo que el T-800 le hizo y lo amenaza diciendo que un día tendrá que destruirlo.

Del que todavía no se tienen informativo es del personaje John Connor (Edward Furlong), pero esperamos que pronto se revele qué sucedió con él. ¿Qué fue lo mejor del nuevo adelanto? Sin duda, escuchar a la ruda Sarah diciendo la clásica frase: “volveré”.

La cinta será clasificación R y en el tráiler por fin escuchamos de nuevo el tema musical de la dinastía Terminator. La película Dark Fate fue dirigida por Tim Miller (director de Deadpool) y producida por James Cameron; así que los admiradores podemos tener altas expectativas, que seguramente no serán defraudadas.

Aquí les dejamos el segundo y explosivo tráiler de Terminator: Dark Fate. Disfrútenlo:

loading...