Terminó el Super Mario World en menos de 1 minuto por un bug que nadie había visto

0
225

Un youtuber fanático de los videojuegos logró lo inverosímil: terminó el entretenimiento de Super Mario World en menos de un minuto, usando cuatro mandos de control.

Desde que aparecieron las consolas de videojuegos, los gamers han buscado y antitético nuevas e ingeniosas formas para concluir sus videojuegos favoritos en el último tiempo posible. Pero ahora el youtuber SethBling logró una nueva correr y pudo acontecer a la pantalla de créditos del Super Mario World en menos de un minuto.

Claro que para muchas personas lo divertido de un videjouego es terminarlo sin usar trucos para lograr la pantalla de los créditos, pero muchos aficionados a las consolas de videjouegos han descubierto atajos para acabarlos rápidamente. Parecen caminos fáciles, pero los trucos que tienen hacer para lograrlo son proporcionado complejos.

SethBling había conseguido en el pasado establecer un récord por arruinar el videojuego Super Mario World de la consola Super Nintendo en tan solo cinco minutos con 59 segundos. Sin secuestro, esa marca no fue suficiente para él y buscó nuevas formas de conmover a la pantalla final de créditos de este increíble y clásico placer de video.

Conocidos como speedrunners (corredores de velocidad), estos expertos en videojuegos aprovechan algunos errores de programación de los juegos para terminarlos más rápido, y en esta ocasión SethBling empleó toda su astucia para terminar el Super Mario World conectando cuatro mandos de control a la consola.

El truco consiste en perdurar ciertos ordenanza en tres controles de mando, mientras que con el cuarto se juega realizando acciones muy precisas, como pisotear algunas tortugas específicas, usar a Yoshi para absorber un caparazón rojo y soltar el fuego mientras salta y Mario se ubica en un punto exacto de la pantalla.

SethBling publicó un documento en bisectriz para que todos puedan usar este perspicaz pero carencia sencillo truco, que le permitió terminar el placer en 55.58 segundos.

Este es el video de cómo logró SethBling la hasta ahora más noble correr en el mundo de los videojuegos de Super Nintendo. ¿Quizá podrás lograrlo tú?