Termómetro digital: las metidas de patas que tienen a Piñera liderando como el personaje más criticado en redes sociales

0
331
loading...
loading...

A menos de una semana de la segunda dorso presidencial, según la medición semanal de Termómetro Digital que realiza El Mostrador y la Universidad Central, el candidato de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, quien aparece con una longevo cantidad de interacciones en Twitter, 123.921, asimismo figura como el más criticado entre los presidenciables.

Un 44% de estas menciones critican al ex mandatario por gustar “chocolate con crema chantilly” a haitiano en el programa de TVN “Candidato llegó tu hora”, tildando sus dichos como racistas, y asimismo por su cargo de votos marcados.

Los usuarios de la red social todavía generaron críticas en contra Piñera por la falsa disminución de listas de calma durante su gobierno y lo cuestionaron por sus declaraciones en debate ARCHI sobre los niños transgénero.

Sin secuestro, el candidato de la Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier incluso ha sido criticado a través de la red social. De un total de 117.211 menciones, un 35% corresponde a críticas en contra del cabecilla oficialista.

Guillier ha sido cuestionado por “intervencionismo a su favor por parte del gobierno”, y por no inculcar en directo el programa “Candidato Llegó tu hora”.

Incluso los usuarios han polemizado por un video imagen por un detractor en aeropuerto donde le preguntan al senador por supuestas irregularidades en sociedad de su esposa.

Adicionalmente entre este porcentaje de menciones negativas, estas asimismo lo critican por no quedarse a la rueda de prensa en Debate ARCHI y por su respuestas sobre el CAE.

loading...