Terremoto en el matinal de TVN: despidieron a integrante clave

0
1230
loading...
loading...

Luego de un par de abriles de rotación de personal y de reestructuraciones para subir la sintonía, el matinal “Muy buenos días” de TVN vive un drástico cambio de directivos. Al parecer, las cosas no estaban correctamente al interior del programa y obtener todas las semanas el cuarto circunstancia de la sintonía le pasó la cuenta al director y productor ejecutor del espacio matinal.

Recordemos que el año pasado Mario Velasco, Jaime Coloma, Dominique Gallego y hasta Álvaro Sanhueza tuvieron una breve décimo en el espacio mañanero para encantar a los televidentes, pero los resultados no fueron los esperados.

Desde el canal estatal confirmaron que el productor ejecutor, Gonzalo Cordero, y el director de “Muy buenos días”, Mauricio Caro, fueron despedidos. Al parecer, se trata de poco que se estaba gestando hace tiempo, ya que desde la competencia renunció el director de “Bienvenidos”, Diego Sarmiento, tras acoger una tentadora proposición de TVN (Conoce más detalles acá).

Tras esta rotación, Pablo Manríquez, ex director de Canal 13 y quien hace unas semanas fue desvinculado de la casa televisiva por entregar detalles del noticia ginecológico de Nabila Rifo, en “Bienvenidos”, llegará al matinal de TVN. Al igual que Diego Sarmiento, quien había asumido el puesto de Manríquez en el matinal de Canal 13 de forma interina, pero que tras renunciar se unirá al “Muy buenos días”.

Encima, desde TVN aseguraron que Gonzalo Cordero continuará en el canal, pero luego de la arribada del nuevo director y productor al matinal, él se encargará del ámbito deportiva del canal.

loading...