¡Terremoto en mega! “Ahora Noticias” sufrió drástica medida del canal

0
812
loading...
loading...

El equipo de prensa de “Ahora Noticias”, está viviendo difíciles días, luego de que mega tomará una drástica medida con el noticiario. Al parecer desde el canal quieren reestructurar algunos programas y este fin de semana fue el turno del noticiario del mediodía.

Lee aquí: ¿Diana Bolocco llega al “Mucho Gusto”?

Aunque en un principio dicho noticiario sufrió una reducción de su horario, ya que antaño se emitía desde las 13:00 a las 15:00 horas, y luego se comenzó a emitir de 14:00 a 15:00 horas. Este no sería el único cambio que sufriría el espacio noticiario, ya que acaba de ser cancelado por los ejecutivos de Bethia.

Este hecho ocasionó el despido de 10 personas, siendo camarógrafos, productores y compaginadores los afectados de “Ahora Noticias”. Así lo informó el sitio ElFiltrador, señalando encima que este martes se llevó a final una tensa reunión en el canal, para dar a conocer las drásticas medidas que fueron tomadas. Sumando un total de 24 los trabajadores desvinculados de diferentes áreas, medida con la cual mega pretende disminuir costos y consolidar la viabilidad del esquema del canal a dispendioso plazo. Según un comunicado emitido desde la entidad que vivió un duro momento esta tarde.

Por el momento, no se ha entregado decano información sobre la nueva programación que tendrá mega durante el fin de semana en dicho horario, ni siquiera se ha confirmado al nuevo espacio que reemplazará a las informativo de la hora de tentempié.

loading...