“Terremoto Ter Stegen” y “presionan”: prensa tilda así lucha de Bravo por arco del Barcelona

0
515
loading...

La prensa española sigue al minuto la lucha por admitir la titularidad del curvatura del Barcelona de España que están protagonizando el guardameta Claudio Excelente y el germano Marc Ter Stegen.

Incluso, tildan la “situación de insostenible”, más aún cuando el portero germano arribó al Camp Nou con su representante para sostener una reunión.

Los medios de Barcelona indican que “Ter Stegen habría exigido la titularidad y también habría amenazado con marcharse esgrimiendo una oferta del Manchester City” a lo que el índice culé respondió que su cláusula de rescisión alcanza a los de 80 millones de euros (casi 90 millones de dólares).

“El problema es sencillo: Ter Stegen quiere entretenerse, poco ordinario, y el club le dice que esto debe decidirlo el preparador, poco todavía muy ordinario. ¿Y el preparador? Veremos cómo gestiona esta difícil situación en los próximos partidos”, aseveró el diario Sport bajo la portada “Terremoto Ter Stegen”.

En tanto, el gaceta Marca aduce sobre el tema que “Eliminación bajo los palos en el Barcelona” y agregó que “ambos quieren jugar y los dos están dispuestos a marcharse si no lo hacen”.

A su vez, el sitio La Vanguardia agregó que “el alemán no está dispuesto a aguantar siendo suplente de Claudio Bravo una temporada más”.

Ahora se calma la valentía final del DT Luis Enrique frente a la polémica, mientras que apunta al guardameta Diego Alves, puesto en el mercado por el Valencia, en caso de que alguno de los arqueros se marche.

Fuente:T13.cl

loading...