Tesla lanza su propio tequila en 250 dólares la botella y se agota en cuestión de horas

0
47

No sé si lo recuerdan, pero por allá de abril del 2018 Tesla hizo una broma del Día de los Inocentes sobre un nuevo producto que la empresa estaba por propalar: el “Teslaquila”. Muchas personas lo creyeron y algunos ricachones ya estaban puestísimos para comprar este exclusivo tequila que la compañía de autos eléctricos estaba anunciando. Pues bueno, dos abriles posteriormente de ese “chascarrillo”, Tesla lo ha hecho efectividad, aunque el nombre ha cambiado.

La empresa, como sabemos, es conocida por sus vehículos alimentados por energía sostenible, pero el buen Elon Musk, director genérico de la compañía, ha demostrado tener un buen sentido del humor. Elon fue quien anunció el 1 de abril que su compañía se encontraba en bancarrota, por lo que estaba pensando seriamente en difundir una bebida citación “Teslaquila”: un tequila premium dedicado a los conocedores y clientes VIP.

Este tequila ahora es una efectividad, pero la compañía tuvo que hacer algunos cambios con el fin de reforzar una certificado para el producto de incorporación matiz. Fue así como nació el Tequila Tesla, una lujosa y moderna botella con forma chispa que tiene un precio de 250 dólares por 750ml del elixir destilado del agave.

tesla tequila

Y se preguntarán, ¿por qué tan cara? Hay que tomar en cuenta que este tequila es más admisiblemente un factor de colección por su llamativa forma. Tesla todavía ha comentado sobre lo que hace que la bebida alcohólica sea tan singular:

Presentamos Tequila Tesla, un exclusivo tequila añejo 100% de agave premium en lotes pequeños elaborados con agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible. Añejado durante 15 meses en barricas de cajiga francés y en una botella de vidrio soplado a mano, Tequila Tesla presenta tonos de fruta sequía y un toque de vainica pronto con un final prudente de canela y pimienta. Se disfruta mejor solo.

es bellísimo

Y, bueno, este nuevo producto parece ser el final de una larga broma para una empresa aparentemente seria. El dispersión de esta bebida es restringido a los Estados Unidos y se dice que en cuestión de horas se vendió todo el stock de la página oficial, sin incautación, no se sabe si se volverá a surtir.

Pero no se desilusionen, varones, con el evidente éxito obtenido no se descarta la ampliación a nuevos mercados internacionales, posteriormente de todo es dinerito extra para los bolsillos del señor Musk.

elon musk