Testigos revelaron detalles de la crisis de pánico de Luli

0
645
loading...
loading...

La perplejidad del viernes se emitió un nuevo capítulo del cósmico de cháchara “Primer Plano” donde dos testigos de la crisis de pánico de Nicole Tostado entregaron detalles de lo que ocurrió. Cristián Pávez e Isidora Karmy compartieron el revoloteo Santiago-Río de Janeiro con Luli y contaron lo que vieron.

Nota relacionada: Bullying de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz envió a Luli a la clínica

“De la mitad del viaje para adelante comenzó como a moverse. Se paraba, llamaba a la azafata” comentó Cristián. Mientras que Isidora agregó; “Hablaba muy resistente, quería contarle a todo el mundo lo que iba a hacer, con quién venía, por qué venía. Ella se encargaba de dialogar perfectamente musculoso para que todos supieran que ella estaba ahí. Iba con destino a detrás, iba cerca de delante… De hecho, detrás iba un montón de chiquillos, parece que eran futbolistas, e iba para allá y gritaban, bailaban y cantaban”.

Sin secuestro todo se complicó para Luli; “Estábamos sentados y, de un segundo a otro, yo veo a ‘Luli’ saltar desde la ventana hasta el pasillo… Saltó a dos personas, literalmente (…) y corre con su bandeja en la mano hacia adelante, y ahí yo veía que movía su cabeza para arriba y para abajo”. “Ella se descontrola, se empieza a sacar la chaqueta, empieza a gritar… Por lo menos dos minutos de gritos incontrolables” continuó contando Isidora.

Finalmente Cristián comentó que al aterrizar Luli comenzó a despedirse como si fuera una Miss; “se da vuelta y saluda, como ganando ‘Miss 17’, ‘los quiero, perdónenme, lo siento, amor”.

loading...