Thalia, En una cama de hospital y sin nada de maquillaje

0
122

A pesar de la gran fortuna que posee, Thalía se ha caracterizado por su humildad y cercanía con sus fans.

Aunque no es concubina de exponer su vida personal, la cantante ha compartido una fotografía inédita en sus redes sociales con su pequeño recién nacido en brazos, misma publicación generó miles de likes y emoción en sus seguidores.

 

En la presente el pequeño ya no es tan pequeño, ha cumplido 7 abriles de tiempo y para celebrar su vida, la famosa compartió una fotografía en las redes con sus seguidores en donde aparece cargándolo en sus brazos, encima, todavía aparece contiguo a Thalía y el pequeño Matthew, el padre, Tommy Mottola, muy orgulloso de su heredero.

A pesar de que Thalía esperaba con mucha serenidad a su bebé, durante el comienzo del mismo la cantante atravesaba un mal momento adecuado a una situación natural que le generó una resistente depresión. Fue hasta que sostuvo a Matthew por primera en sus brazos que el talante y la sonrisa volvieron a ella.

¨Cuando éste pedacito de carne y hueso llegó a mi vida, a mis brazos, la vida floreció para mí, es como comenzar nuevamente pero inundada de júbilo¨, recuerda ella.

¨Siete abriles detrás, un 25 de julio, llegó mi pequeño bélico, Matthew Alejandro, al mundo. En ese momento estaba sequía de tanto lagrimear¨, agregó la actor.

Thalía lo ha dicho una y otra vez, sus hijos y su cónyuge, son la razón de su vida. Thalía no ha vuelto a permitir que las dificultades de la vida le arrebaten la sonrisa o incluso, las ganas de estar, lucha a diario por ser la mejor interpretación de ella misma para su grupo.

 

La fotografía compartida por la cantante causó miles de reacciones en la redes por dos razones: se trataba de una fotografía inédita y Thalia lucía sin una poco de maquillaje, sin el atractivo que la caracteriza y a pesar de ello, luciendo bellísima.

Esta hermosa mujer si que ha sabido ganarse a su conocido, no solamente es una gran artisa sino que ta

La entrada Thalia, En una cama de hospital y sin ausencia de maquillaje se publicó primero en Porque no se me ocurrio.